27 de Diciembre de 2017

| FEPALE EN LA HABANA, CUBA

Paraguay presente en la Asamblea General Anual de la Federación Panamericana de Lechería

Por VMG-MAG

La Federación Panamericana de Lechería (Fepale), celebró su Asamblea General Anual en La Habana, el 29 y 30 de noviembre de 2017, contando en esta ocasión con el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) como socio encargado de contribuir a la organización, que tuvo lugar como sede en el Hotel Four Points- Sheraton- Havana.

Paraguay a través del Programa Nacional Fomento de la Cadena Láctea del Ministerio de Agricultura y Ganadería, presentó su informe de gestión del año 2017.La reunión fue una oportunidad para tratar la actualidad nacional, regional e internacional del sector lechero. La Asamblea contó con la asistencia de más de 85 participantes provenientes de 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Cuba. Durante la Asamblea se presentó La Declaración de Rotterdam que reconoce la contribución crítica que el sector lácteo hace al Desarrollo Sostenible; el papel esencial de los productos lácteos para una alimentación equilibrada, nutritiva y saludable; la gran contribución de ese producto lácteo a las economías, los ingresos y el empleo de los países y el apoyo a los medios de subsistencia de los pequeños agricultores; así como también la función clave del sector lácteo en el manejo de los ecosistemas terrestres y la necesidad de abordar la degradación ambiental y el cambio. Fuente: VMG/MAG

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo