Producción hortícola y valor agregado

El rubro de la horticultura permite la obtención de variados alimentos y, en tal sentido, desde el Agroshopping es posible contar con un espacio ideal para la comercialización de productos de elevada calidad. A 19 años de su aparición, esta feria reúne a varios exponentes de la producción local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6M6RKGXKI5BF5HC6GX4BKJPLGM.jpg

Cargando...

En sus inicios la feria reunió a unos 12 productores, aproximadamente, y presentaba unas pocas variedades de hortalizas; sin embargo, la apertura del público, la demanda de alimentos directos de la huerta y las facilidades de los propietarios del local comercial facilitaron el crecimiento de la noble iniciativa.

El objetivo de ofrecer productos inocuos y diversos sigue latente, sin atravesar por los intermediarios, de tal manera de beneficiar al productor como al consumidor.

Actualmente, el Agroshopping no solo ofrece hortalizas, sino que amplió su oferta con alimentos de origen animal, entre ellos, la carne de cerdo y sus derivados, leche de ganado bovino y caprino, frutos secos, harina, miel de caña y de abeja, condimentos y preparados medicinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...