14 de Enero de 2016

| NUCLEADAS EN COMISIÓN COORDINADORA DE FERIANTES DE SAN IGNACIO

Productoras ofertan rubros horti-granjeros en feria permanente

Todos los días y directamente de las huertas, productoras organizadas de distintas compañías de San Ignacio, Misiones ponen a disposición de los consumidores productos frescos de primera necesidad en la feria que se realiza en la zona urbana de aquella ciudad. Este emprendimiento les permite sacar una ganancia semanal cercana a los 500.000 guaraníes, según indicaron.

Las productoras que integranla Comisión Coordinadorade Feriantes de San Ignacio ofertan productos frescos, verduras, hortalizas y rubros hortigranjeras. La feria se realiza todos los días, incluso sábado y domingo, desde las 07:00 hasta las 13:00, sobre la calle San Roque González de Santa Cruz, al costado de la iglesia parroquial. Una de las productoras que integra la nucleación, Rosa Centurión, manifestó que tiene su huerta en la compañía San Blas, distrito de San Ignacio, Misiones. Así como ella, todos los días otras 16 horticultoras de distintas compañías se trasladan desde su zona a la ciudad para ofrecer lechuga, repollo, zapallo, zanahoria, remolacha, acelga, cebolla de verdeo y otros rubros como maíz, mandioca y batata, entre otros. Asimismo, ofrecen queso, leche, huevo, carne de cerdo y gallina casera. Fuente: Rafael Marcial Montiel - ABC Color
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo