Productores celebran dos décadas de costumbre natural

El Agroshopping cumplió 20 años y mantiene la premisa fundamental que es "la consutumbre natural", con una gran variedad de productos provenientes del campo. Esta feria esta caracterizada por la calidad e inocuidad de los alimentos, resultado de las buenas practicas agricolas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HRGQRLHYGBGKVG37J5QZAFIAMQ.jpg

Cargando...

De acuerdo a la experiencia de los productores, el Agroshopping, después de dos décadas representa un lugar que vio nacer a muchas familias en aquello que hace a la produccion y la comercializacion de hortalizas, lácteos, granos, semillas, cárnicos y más.

La señora Patrocinia Beloto, presente desde hace 19 años, comentó que su experiencia en la feria fue positiva desde los inicios y agregó que la gente prefiere esta muestra por la calidad de las veduras y frutas ofrecidas. "La gente viene a buscar calidad sin importar el precio", agregó.

La productora Teresa Bobadilla, por su parte, expresó estar muy emocionada por los 20 años de la feria. “Siempre procuré traer lo mejor acá”, indicó. En su estand comercializa harina de maíz, que se procesada a nivel familiar, además de quesos, huevos y semillas.

“Los compradores prefieren nuestros productos porque cuidamos la calidad desde el principio y se mantiene la higiene”.

SEGUIR PARA ADELANTE

Otros expositores son Rufinelli Amarilla y Enrique Caballero. El primero empezó con su hermano a comercializar granos desde el inicio del Agroshopping. “La gente es exigente con los productos y nuestra mercadería es de punta. Se pega un poco más pero vale la pena. Todo es para consumo por eso debe ser de calidad para mantenerse en el Agroshopping”, comentó Amarilla. Por su parte, Caballero, trabaja también a nivel familiar desde hace 40 años en la producción de miel de caña y elaboración de tortas, galletitas, entre otros alimentos. “La aceptación de la gente es notable; siempre vuelven por más productos”. El objetivo, por ende, es ir para adelante en la comercialización de materias primas altamente estandarizadas e inocuas.

HORTALIZAS CON DESTAQUE

Sonia Salinas y Martha Ibañez, son dos productoras destacadas en el rubro de las hortalizas, quienes también cumplen sus 20 años en el Agroshopping. Ambas destacaron el esfuerzo de las familias y los equipos de trabajo para llegar a la feria. Salinas expreso: “nosotros llegamos con un grupo pequeño, con pocas variedades, ubicados en un tablón; hoy en día, cada uno tiene su estand propio y producimos cada vez mejor. Son 20 años de trabajo, progreso, lucha y alegria porque unologra la satisfacción cuando tiene donde vender. Estamos contentos porque la gente no solo viene por el precio sino también por la calidad”.

Ibañez, una productora que empezó a trabajar con su marido en 4 ha, actualmente, cultiva más de 20 y ofrece una amalgama de hortalizas en el Agroshopping. “Para nosotros es un motivo de gran alegria cumplir nuestro aniversario número 20. Agradecemos a Dios, a la familia y a los compañeros. La idea es seguir luchando para mejorar cada vez más”, fueron sus palabras.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...