“Proyecto Nutrileche” que fomenta el consumo de leche en los niños, premió al ganador

El Viceministerio de Ganadería del MAG, a través del Programa Nacional Fomento de la Cadena Láctea representada por la Dra. Vet. Liz Mabel Viveros, estuvo presente en la entrega de premios al proyecto educativo "Nutrileche", diseñado para estudiantes del segundo ciclo de la Educación Escolar Básica (EEB). El proyecto busca incentivar la lectura, escritura, creatividad y la alimentación sana desde las aulas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWJ47PRQKBCD7BSTIQJIMWNXLY.jpg

Cargando...

Este año Ganador del Concurso es “Leche Life, Si amas a la vida, di sí a la leche” de la Escuela Básica Nº 5612 Victoria de Reducto- San Lorenzo y cuya profesora es Wilda Daisy Mendoza, quien se ha presentado junto a otros 400 proyectos aproximadamente.

En su edición 2017, el proyecto educativo "Nutrileche", cuenta con el apoyo de Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global. La iniciativa impulsada por la Capainlac - Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos y el Ministerio de Educación y Ciencias, va dirigida a los estudiantes del sexto grado de la Educación Escolar Básica de todo el país. Fuente: VG-MAG

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...