07 de Noviembre de 2017

| CON EL APOYO DE LA CAPAINLAC Y EL MEC

“Proyecto Nutrileche” que fomenta el consumo de leche en los niños, premió al ganador

Por VG-MAG

El Viceministerio de Ganadería del MAG, a través del Programa Nacional Fomento de la Cadena Láctea representada por la Dra. Vet. Liz Mabel Viveros, estuvo presente en la entrega de premios al proyecto educativo "Nutrileche", diseñado para estudiantes del segundo ciclo de la Educación Escolar Básica (EEB). El proyecto busca incentivar la lectura, escritura, creatividad y la alimentación sana desde las aulas.

Este año Ganador del Concurso es “Leche Life, Si amas a la vida, di sí a la leche” de la Escuela Básica Nº 5612 Victoria de Reducto- San Lorenzo y cuya profesora es Wilda Daisy Mendoza, quien se ha presentado junto a otros 400 proyectos aproximadamente.

En su edición 2017, el proyecto educativo "Nutrileche", cuenta con el apoyo de Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global. La iniciativa impulsada por la Capainlac - Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos y el Ministerio de Educación y Ciencias, va dirigida a los estudiantes del sexto grado de la Educación Escolar Básica de todo el país. Fuente: VG-MAG

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo