Rodamientos agrícolas - Lic. Pedro Alvarenga (*)

La Expo Santa Rita, en su edición 2018, permitió el lanzamiento de repuestos para líneas de maquinarias agrícolas, como cosechadoras, sembradoras y tractores. El atractivo fue una variedad amplia de rodamientos agrícolas, cuya calidad y eficiencia de uso en los equipos resultan de primera línea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKAHW43SPFGP3NNAXCZ33RA5VE.jpg

Cargando...

Una empresa local con 62 años en el mercado, dedicada a la comercialización de repuestos de la línea automotriz, incursionó hace 10 años en la parte industrial y, desde el año pasado, apostó fuerte al sector agrícola. “Estamos trayendo productos dedicados al agro, es por eso que estamos en Santa Rita, de manera a informar sobre todos los productos que tenemos”.

Uno de los productos estrella en el marco de la exposición fueron los rodamientos de primera línea enfocados al agro, específicamente. Asimismo, también estuvo presente la línea de rodamientos dedicados a la industria.

EFICIENCIA

El lanzamiento de esta línea de repuestos fue propicia en la Expo altoparanaense, debido a que está especialmente diseñada para la agricultura, para cosechadoras, sembradoras y tractores. Los rodamientos representan los componentes originales de marcas importantes en el mundo, como John Deere, New Holland, Case, entre otras. Como producto está enfocado a un segmento diferenciado que busca eficacia para tareas de campo.

REEMPLAZO DEL REPUESTO

Una vez que el rodamiento cumple su vida útil puede ser reemplazado nuevamente por un producto original. En este punto existe un fuerte trabajo para evitar el quiebre de stock. “Si el productor necesita un repuesto, estaremos respaldando con el producto en stock, distribuido en todas las sucursales. A esto se le suma la asistencia técnica que requiera la línea de productos”.

En el mercado paraguayo, el productor agrícola contará con el proveedor de rodamientos de una marca avalada a nivel mundial.

“Inicialmente trabajaremos con los clientes que tenemos. Vamos a proveerles todos los catálogos y el cliente va a tener la gama de productos, asistencia y soporte técnico permanente.

(*) Gerente Comercial - División Industrial - Automóvil Supply.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...