05 de Febrero de 2018

| DESDE EL 12 DE FEBRERO

Senave amplía de nuevo pago electrónico para importación y exportación de productos

Por Senave

En el marco de su política de transparentar y facilitar los trámites y pagos de los servicios que presta a sus usuarios, el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), anunció que ampliará nuevamente la implementación del sistema de pago Home Banking o Ventanilla Bancaria, para las documentaciones de importación y exportación inherentes a la institución.

En esta oportunidad, el sistema se extiende a todas las solicitudes de importación y exportación de productos y subproductos vegetales e insumos agrícolas, tramitadas en la Ventanilla Única de Importación (VUI) y la Ventanilla Única de Exportación (VUE), a través de las Aduanas del Aeropuerto Sivio Petirossi, Puerto Falcón, Ciudad del Este, Algesa y de las dos ventanillas de la central de la institución. El Ing. Agr. Oscar Esteban Cabrera Narváez, Presidente del SENAVE, explicó que esta ampliación en el pago electrónico entrará en vigencia a partir del 12 de febrero, y que la misma se realiza en el marco del proceso de bancarización de las operaciones, que permite aumentar la eficiencia y eficacia de los servicios que brinda la institución, logrando una mayor transparencia en los trámites y cobros. Para el pago vía Home Banking o Ventanilla Bancaria, se encuentran habilitados el Banco Nacional de Fomento (BNF) y el Banco Regional, para solicitudes VUI y VUE; el Banco Continental, únicamente para solicitudes VUI; y Visión Banco, únicamente para solicitudes VUE. Fuente: Senave

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo