12 de Febrero de 2016

| SE TRATARÁ SOBRE NORMATIVAS, REGLAMENTACIONES Y OTROS

Senave recibe a delegación Rusa

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), recibió a una Delegación del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia, dando inicio a una serie de reuniones y actividades previstas.

El Dr. Alfredo Gryciuk, Presidente de Senave, indicó que el programa de la institución con la delegación técnica prevé reuniones con responsables de las diferentes Direcciones así como visitas a los laboratorios de Sanidad Vegetal y Biología Molecular; y de Residuos de Plaguicidas y Micotoxinas. Entre los principales temas a ser abordados, se encuentran los requisitos y el sistema de control de calidad e inocuidad de granos de nuestro país. Igualmente, se tratarán temas relacionados con la exportación e importación de productos y subproductos de granos; así como los requisitos y procedimientos para la liberación de organismos genéticamente modificados. Se prevé además quela Delegación Rusaexponga sobre las reglamentaciones, normativas y requerimientos documentarios para las importaciones; y los requisitos generales y específicos de su país en relación ala Certificación Fitosanitaria.  Fuente: Senave
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo