03 de Enero de 2018

| BANCARIZACIÓN DE LAS OPERACIONES

Senave suma alternativa para pago electrónico

Por Senave

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), informó que próximamente, sus usuarios tendrán la posibilidad de utilizar también la Red del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay (CDAP), en el sistema de pago Home Banking o Ventanilla Bancaria, para las documentaciones de importación y exportación inherentes a la institución.

El anuncio lo realizó el Ing. Agr. Oscar Esteban Cabrera Narváez, Presidente del Senave, luego de la firma de un Convenio de Cooperación con el CDAP. El convenio permitirá al organismo fitosanitario brindar a los interesados la posibilidad de utilizar la red de pago de la CDAP, la cual está integrada por unas 10 entidades bancarias y se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Cabrera, informó que esta iniciativa se realiza en el marco de la política institucional de bancarización de las operaciones, que permite aumentar la eficiencia y eficacia de los servicios que brinda el Senave, posibilitando una mayor transparencia en los trámites y cobros. Fuente: Senave

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo