Técnicos de INTA argentino, interesados en Agroshopping

Técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la Argentina, visitaron Abasto Norte y el Agroshopping para ver la presentación de frutas y hortalizas en ferias y mercados del Paraguay, de modo a elaborar un proyecto para la comercialización de cultivos de pequeños productores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4J7QUIO6ZBYHIVR4PEHYHGAOQ.jpg

Cargando...

El director del INTA en Rosario, Alejandro Longo, y la encargada de horticultura, Cristina Mondino, acompañados por Édgar Figueredo, coordinador de proyectos de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), visitaron el mercado Abasto Norte y el Agroshopping, el lunes y ayer, respectivamente. En el primer lugar fueron recibidos por la gerente general, Blanca Aveiro, y el gerente operativo, Javier Moreno; en tanto que en el Shopping Mariscal los atendió el gerente general, Luis Sánchez.

El objetivo de la visita de los técnicos del INTA fue observar las formas de presentación de los productos frutihortícolas en ambos centros de venta, para después elaborar un proyecto en colaboración con la Fecoprod. Figueredo explicó que la institución trabaja con cooperaciones internacionales, desarrollando proyectos en zonas de influencia de las cooperativas socias. Fuente: ABC Color

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...