Tractores

En el marco de la 40ª Exposición Rodeo Trébol, llegaron al Chaco líneas pesadas de tractores, caracterizadas por su robustez y sencillez en cuanto a operación. (Luis Urdapilleta)*

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWSZEPWTDRCQPI3J6NSQWXCBU4.jpg

Cargando...

En este sentido, una reconocida firma dedicada al rubro cerró ventas conla Cooperativa Fernheimpara el desarrollo de trabajos de campo, destinadas al área de vialidad. Las unidades, que poseen mucha aceptación, ofrecen múltiples ventajas a los productores.

MÁQUINAS UTILIZADAS

Entre los tractores más utilizados figuran el BH 145 y el BH 165. Los mismos sirven para tirar traileres y cuchillas. Por otra parte, ingresó al mercado una línea liviana de tractores de la serie A con tres y cuatro cilindros que tienen mucha demanda.

COSECHADORAS Y PULVERIZADORAS

Observando las perspectivas actuales de la Región Occidental y la posible apertura al cultivo de oleaginosas, también se ofrecieron en la muestra, líneas de cosechadoras y pulverizadoras. De esta manera, se brinda un acompañamiento al agricultor chaqueño, teniendo en cuenta el desarrollo de la diversificación productiva que se vive en la región. Las empresas dedicadas a la comercialización de maquinarias agrícolas siguen muy de cerca el trabajo de las compañías agrícolas, a fin de ofrecer soluciones prácticas y acordes a las necesidades.

POSVENTA

Hoy día, en el Chaco Central se cuenta con un plantel de profesionales técnicos que asisten al productor en la finca. Asimismo, en Loma Plata se cuenta con taller que atiende a las consultas de los clientes.

(*) Rieder/Valtra

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...