Sábado, 25 de Abril de 2015
 01:00
  • Deco antique para divas

  • El hámster, mejor solo

    Si bien la naturaleza inherente de los animales es que vivan en pareja, a veces en cautiverio tienen una conducta agresiva. Para evitar peleas y preservar su vida el hámster debe estar solo.

  • Mango

    El Ing. Agr. Germán González señala que “el mango se considera uno de los árboles de primera magnitud, pues es de los más altos y longevos. En barrios antiguos, como Trinidad, se pueden observar y datan de mucho tiempo”.

  • Dama de una noche

    El sábado a la noche Gustavo Riveiro vio florecer esta preciosa planta en el jardín de su abuela y le tomó fotos. Se trata de la Epiphyllum oxypetalum, que también se conoce como “novia de la noche” o “enamorada de la noche”.

  • El almácigo

    Este almácigo se preparó en un cajón de madera elevado con soportes de mampostería y en su interior se colocó una tierra rica en nutrientes para que nazcan nuevos plantines.

  • Belleza que perdura

    La vida social de esta familia requiere un espacio amplio en el que sea muy fácil pasar del comedor al área de los sofás, donde las paredes pintadas en tonos fuertes refuerzan el interés hacia los bellos cuadros de artistas nacionales. El uso del lapacho en el parquet y el trébol en la mesa realizada por la antigua carpintería Buttner hablan del gusto por los materiales cálidos, bellos y muy tradicionales.

  • Planta carnívora “jarro”

    Hoy conocemos a esta especie cuyo nombre científico o latino es Nepenthes y su denominación común o vulgar es nepentes o planta jarro, de la familia Nepenthaceae.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar