Sábado, 25 de Junio de 2016
 01:00
  • Aprovechar los espacios

    Parecía un lugar sin ninguna definición ni posibilidad de equipar; sin embargo, debajo de esta escalera se recreó un estar dedicado al placer de la lectura y el descanso. Dos butacas con cómodos almohadones y un mueble de apoyo que sostiene una lámpara se encuentran junto a un minijardín vidriado. El ingenioso efecto distribuye luz natural hacia el piso, que se cubre con un tapete en animal print. Un bello cuadro corona el conjunto en un área inventada.

  • Divertida propuesta

    Un mensaje irreverente envía este sillón tapizado con una tela que reproduce el cómic. Las tonalidades de las paredes armonizan con la alfombra patchwork .

  • Cómo vestir aberturas

    Las cortinas, que se eligen al final de la ambientación, son necesarias pues resguardan de la luz solar y cumplen una función clave en el interiorismo. Contamos con gran variedad de materiales y sistemas para colgarlas; la elección puede resultar sencilla si consideramos una serie de factores.

  • Loros parlanchines

    Los loros habladores se hacen escuchar cuando tienen hambre o cuando llega alguien a la casa y son algunos de los mejores imitadores que existen dentro del grupo de aves. La gracia con que lo hacen atrae la atención de quienes buscan a los ocurrentes parlanchines.

  • Jardín de invierno

    Junio es uno de los meses en los que ciertas flores muestran su esplendor y colorido, y que alegrarán los rincones del jardín. En esta temporada el riego se disminuirá y se pondrá énfasis en la aplicación de productos fungicidas.

  • Coqueterías urbanas

    Esta residencia se equipa con la energía que caracteriza a la propietaria, con tonos vivos en los muros pintados con naranja y los sofás de color bordó. Aquí se fusionan los estilos y se incluyen muebles clásicos con los modernos y se acoplan piezas de la India, y accesorios adquiridos con cariño en viajes de la familia, que se ubican en lugares destacados. También aportan su belleza las obras de arte.

Sábado, 18 de Junio de 2016
 01:00
  • Acabado en el muro

    El cuarto de baño matrimonial exigió un tratamiento distinto en las paredes en las que se introdujo un acabado cementicio que acompaña al mueble con tapa de granito y espejo.

Cargar más