Sábado, 30 de Abril de 2016
 01:00
  • Efectos cromáticos

    Se agregaron colores a los tapizados y objetos para romper con la hegemonía del blanco y la madera. Sillas forradas en azul rodean la mesa con bandeja giratoria que vemos en la galería; una vitrina antigua, herencia de familia, y un farol se distribuyen aquí junto a puertas de gran altura y vigas a la vista.

  • Expresión genuina

    Una casa de estilo colonial tuvo algunos cambios para hacerla más confortable y recibir a la familia que la habita, aunque se conservaron las puertas dobles y los techos a gran altura, lo que crea un escenario distinguido. Muebles de estilo y otros modernos se reúnen en un mix variado que expone una gama de neutros y telas estampadas. La platería se colocó sobre la mesa de centro, lo que se equilibra con follajes y una alfombra de gran belleza en su diseño, en total armonía con el resto.

  • Carta de presentación

    La fachada es la carta de presentación de la casa, es la primera impresión de lo que podemos encontrar en el interior. Cuando el arquitecto diseña el frontis de la casa suele darle un toque distintivo que lo caracteriza: líneas rectas, módulos, revestimiento de piedras, o pintura con texturas, hay una infinidad de modelos en los que se inspiran.

  • Barbudos

    Los cariñosos y energéticos canes de la raza schnauzer no paran de jugar, por eso son la compañía ideal para los chicos. Proceden de Alemania y gracias a su tamaño y tenacidad se los empleaba en la búsqueda de ratones. Los encontrarás en tamaño pequeño, medio y gigante, este último se sentirá mucho más cómodo en un espacio amplio y con jardín, para ejercitarse.

  • Respeto y cuidados para nuestros árboles

    Observar los árboles cuando están florecidos o filtran la luz entre sus hojas es un regalo hermoso que debemos proteger y mantener. Respetar los árboles, cuidarlos y sanitarlos permitirá disfrutar de una agradable sensación climática, porque ellos aíslan los espacios y producen aire limpio.

  • Bello contraste

    Hace cinco años se inició la reforma de esta casa que en un principio era 100% fiel a un estilo colonial. Los dueños quisieron darle un sello auténtico y para ello intervino la arquitecta Helen C. Lane. La profesional dispuso extraer las pinturas de las puertas y ventanas y reemplazarla por el barniz, lo que permite apreciar mejor la madera. El techo en altura se conservó y se pintó de blanco, también las vigas recibieron una capa al natural. El resultado fue una casa de estilo contemporáneo, en la que se ampliaron los espacios y se introdujeron pisos claros. La escalera mejoró gracias al uso de la madera en las barandas.

Sábado, 23 de Abril de 2016
 01:00
  • Destacados

    Una vibrante paleta de colores impregnó los textiles para celebrar la vida en una casa que reinventa los espacios con el rescate de aberturas que se rehúsan a extinguirse y continúan como obras artesanales valiosas. Una propuesta ágil y divertida con hierro y bambú para amantes de los efectos acogedores, almohadones y camineros que suavizan los asientos y la mesa como aislantes térmicos que aseguran el bienestar.

Cargar más