Sábado, 27 de Agosto de 2016
 01:00
  • Interiorismo

    Los tonos se encuentran entre el blanco y el fendy, que recuerda a los de la tierra, y se aprecian en este lugar magnífico con muchas luces empotradas, y otras, desde mesas de apoyo. La tapicería abotonada y los almohadones estampados nunca pierden el equilibrio, pero aceptan la intervención de un acento más fuerte y el brillo de la plata. Un gran ventanal cubierto con suaves telas filtra los rayos del sol sobre objetos clásicos y modernos, obras de arte y varios espejos en los revestimientos.

  • Iluminación de diseño para salas

    Novedosas lámparas se colocan en áreas donde se necesita un toque de distinción al crear una armonía con los demás objetos. Transparencias y colores dibujan superficies que parecen flotar en el aire. Una pantalla clara complementa y proyecta de modo restringido el resplandor.

  • Rejas seguras

    Las rejas son ideales para proteger el hogar y delimitar los espacios entre el interior de la casa y la calle. El diseño en posición horizontal así como el uso de tejidos o chapas lisas de color grafito conforman la tendencia.

  • La nutrición de las mascotas

    La correcta alimentación de las mascotas será de acuerdo a la etapa en que se encuentran.

  • Suculentas de fácil cultivo

    En invierno las plantas suculentas o crasas se ponen lindas, disfrutan del frío y del sol, sin embargo, precisan poco riego a buen resguardo de las heladas y granizadas.

  • Casitas y carretillas

    El ingeniero Leonardo López Vázquez, aprovecha los pallets para fabricar casitas de muñecas, para mascotas, minimuebles y soportes de planteras en forma de carretillas. El oficio de la carpintería lo aprendió de su papá en Cuba y le agrega sus conocimientos de dibujo en tres dimensiones.

  • Suave transición a medida

    La tendencia actual es presentar muebles con espejos en la base, puertas o en la parte superior. Esta residencia con decoración moderna presenta estas alternativas en sus muebles, que además de transmitir elegancia genera amplitud visual.

Cargar más