Sábado, 13 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Interiorismo en una propuesta habitable

    Una plataforma para los sueños se introduce con la madera que no admite contrapuntos, ni más adornos que una obra en tríptico en la cabecera y la copa de los mangos florecidos y palmeras desde el ventanal. Tapicería de lujo para esta concepción de efectos mínimos con un edredón suave y diáfano blanco. Toda la residencia tiene este cuidadoso interiorismo con detalles plenos de vida.

  • Flores en las fiestas

    Los acontecimientos sociales son cada vez más exigentes, y los arreglos florales jerarquizan las fiestas con su belleza. Este es uno de los temas que tendremos en la Expo Flora 2014, que compartirán las señoras del Club Lucy Andress.

  • Tips deco hogar

  • Dentadura canina

    El cuidado de los dientes de los canes dependerá de la alimentación, así como de los hábitos de limpieza que se realizan desde que son cachorros. La gingivitis y el mal aliento son los problemas bucales más comunes en ellos.

  • Azalea

    La colorida azalea posee flores simples y dobles y existe una variedad de colores que son su mayor atractivo. Es un tipo de rododendro y la mayoría son variedades del Rhododendron simsii, una especie china. Es un arbusto perenne y se destacan sus flores agrupadas muy hermosas.

Sábado, 06 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Espacios elegantes se conectan

    La residencia cuenta con una gran chimenea y jardín interior y alrededor de ellos se generan lugares para recibir. Sofás y sillones se instalan en estas áreas conectadas entre sí, con una deco que expone lo más moderno y elegante en luminarias, espejos y objetos contemporáneos. Las combinaciones responden a un criterio joven.

  • Ramos de novias y arreglos para 15

    Marcos Rodas Román (Markiño) brindará una charla en la Expo Flora 2014 que organiza el diario ABC Color el 26, 27 y 28 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 13:00 a 21:00, viernes y sábado, mientras que el domingo empezará a las 11:00. Inscríbase en el correo: mirtha@abc.com.py o al teléfono: 4151532.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar