Sábado, 12 de Abril de 2014
 01:00
  • Luz vertical

    Las piedras calizas revisten los pilares que enmarcan a las luminarias y la abertura.

  • Hogar protegido

    El proyecto consta de vivienda en planta alta y oficina en planta baja, ambos con accesos independientes de manera a no interrumpir la funcionalidad de cada espacio.

  • Un árbol sano

    A partir de mañana se habilita una expoferia Jubilar 2014, en la que se celebran 30 años de la creatividad del bonsái, a cargo de Helmut Krieger, del vivero Paraneg de Villa Elisa, en Teniente Américo Picco c/ Ypacaraí.

  • Diseños en una maceta

    Pequeños árboles se disponen en macetas con un diseño que los acerca a la artesanía local. “Este tipo de minijardines no está dispuesto al azar, tiene una estructura estudiada. La correcta disposición en un espacio limitado, en una plantera para bonsái, busca recrear una escena de la naturaleza con agua, rocas, plantas, el árbol, cántaros, sillas, rejas, faroles y figuras humanas. Al contemplar este trabajo nos transmite paz”, según María Celeste Romero, del Jardín vivero delivery.

  • Césped de abril

    La Ing. Agr. Mirna Guillén opina que el otoño es una buena época para reparar las zonas dañadas por los hongos.

  • Las hormigas

    Algunas enseñanzas que podríamos rescatar del trabajo comunitario de las hormigas son la buena comunicación, se muestra interdependientes y unidas. Aparentan fragilidad, pero en proporción son muy fuertes y todas colaboran en las labores de la colonia.

  • Las funciones de las cortadoras

    Todos los seres vivos tienen un rol específico en la naturaleza; las hormigas, denominadas cortadoras, también cumplen una función, complementándose así unos a otros.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar