Sábado, 24 de Setiembre de 2016
 01:00
  • Concepto clásico

    Las molduras, las puertas recuperadas junto a las baldosas con diseños geométricos se roban la atención como ingredientes de una arquitectura que valora lo mejor de varias épocas.

  • El sector preferido de la familia

    La abundante vegetación con la que ya contaba el terreno se mantuvo en gran parte y se creó un lugar exclusivo para contemplarla a cualquier hora. Sillones de fibras naturales con almohadones estampados acogen a los que toman una rica merienda y dirigen sus ojos al verdor. La acogedora terraza cuenta con macetas puntuales al aire libre y un perímetro de balaustres.

  • Pisos brillan con energía

    La elección de los pisos es relevante ya que ellos hacen posible que el mobiliario se distinga. Los nuevos materiales son tan fáciles de limpiar y quedan como “espejos”, aunque se deben proteger de los rayones y las manchas con algunos cuidados mínimos.

  • Reino acuático propone las mascotas más nobles de la naturaleza

    El reino acuático es maravilloso y podemos recrearlo en la casa a través de una pecera, en la que habitarán ciertos tipos de peces compatibles. Los follajes y piedras formarán parte del contexto.

  • Primaverales bellas orquídeas

    En la Expo Flora 2016, de ABC Color y ABC Cardinal 730 AM realizada el fin de semana pasado, tuvimos un precioso jardín y decenas de flores preparados por la Misión Técnica de la Embajada de China Taiwán, con phalaenopsis y oncidium. Obras de arte que embellecieron el Centro de Convenciones Mariscal López.

  • ¿Cuándo y cómo podar los árboles?

    La poda de árboles es primordial para permitir el buen desarrollo de la planta. Existen ciertas recomendaciones antes de realizarla, como la floración del árbol y la temporada. Una regla de oro consiste en nunca podar cuando estén florecidos.

  • La casa soñada con nostalgia

    Los propietarios buscaron durante años un terreno para construir su casa propia, hasta que lo encontraron y diseñaron su lugar predilecto, habitable y funcional. No se trata de una casa en la que posan los muebles, al contrario, cada ambiente es utilizado a plenitud por la familia.

Cargar más