Sábado, 28 de Febrero de 2015
 01:00
  • Un castillo

  • “Bramasole”

    La familia ama su casa de fin de semana situada en San Bernardino, a la que bautizaron con el nombre “Bramasole”, que significa anhelar el sol. La denominación se inspiró en la película “Bajo el sol de la Toscana”.

  • Flores y plantas

    Visitamos los viveros Santa Rosa y Arco Iris en Isla de Francia y vimos que las flores del verano están hermosas a pesar del calor. Los que cuidan estas bellas especies comentaron que en esta época hay que regar y fertilizar, sin llegar a la exageración pues la humedad alta es considerable.

  • Alternativas para nutrir el suelo

  • El caballo en libertad

    El caballo hoy día en muchas culturas pasó de ser un animal de trabajo a uno de deporte y hasta compañía. La Dra. Regine Reda, veterinaria especialista en equinos, indica que “los equinos brindan alegría, nos llenan de tantas satisfacciones, aunque también a veces generan tristezas cuando se enferman. Para asegurar el buen vivir y bienestar de nuestro compañero, debemos saber lo mínimo sobre cuidados, exigencias y procurar cumplir con sus requerimientos”, agrega.

  • Agrial

    Su nombre científico es Begonia cucullata. Es una hierba perenne que crece en los esteros, a orillas de los cursos de agua que puede crecer hasta unos 80 centímetros de altura. Crece muy bien en zonas del Alto Paraná, Amambay, Caazapá, Concepción, Cordillera y en el Guairá.

Sábado, 21 de Febrero de 2015
 01:00
Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar