Sábado, 23 de Julio de 2016
 01:00
  • Refugio de árboles

    La fachada moderna, compuesta de tejuelitas, pintura texturada y cemento forman esta realidad que aprovecha la belleza de los árboles nativos, algunos todavía jóvenes y en desarrollo. La residencia se une a la vegetación y se apropia de sus beneficios. La iluminación puntual y dirigida motivan a recorrer esta obra con ojos curiosos por descubrir sus distintos planos. La construcción se realizó sobre un terreno rellenado, que se elevó sobre el nivel que tenía y a partir de este trabajo se obtuvo una mejor vista del río Paraguay y el paisaje circundante, cercano a nuestra capital.

  • Panorama de color

    Los tonos turquesa y amarillo predominan en este rincón y rompen la monotonía del blanco de pisos, paredes y techo. Una obra de Michael Burt potencia el conjunto compuesto además de un aparador con lustre al natural y sillas de estilo.

  • El jardín amplio

    Cuando se cuenta con una gran extensión de terreno dedicada al verdor, el paisajista puede tomarse atribuciones y al mismo tiempo la elección de las plantas debe ser cuidadosa.

  • Tips de mantenimiento

  • Morada reunitiva

    La abuela de la familia decidió construir una casa de líneas modernas con amplios espacios sociales y varias habitaciones para la reunión con sus hijos y nietos en medio de un entorno de ensueño.

  • Inventivas en áreas pequeñas

    En espacios reducidos de la casa lo importante es poner en práctica ideas para sacar provecho hasta del mínimo rincón. El objetivo es tratar de lograr una sensación visual gracias a unas sencillas técnicas.

  • Yacarés en peligro

    “Los yacarés experimentan una terrible situación ambiental, debido a la falta de agua en el cauce del río Pilcomayo, muchos de ellos perecieron en tal situación, mientras otros emigran buscando sobrevivir”, señala la Dra. Stella Espínola, veterinaria.

Cargar más