Sábado, 29 de Agosto de 2015
 01:00
  • Buena relación

  • Riego de orquídeas

    La Expo Flora & Jardín del diario ABC Color recibe la primavera en el Centro de Convenciones Mariscal López, del 18 al 20 de setiembre. Consuelo Faraone de Palazón, una de las disertantes, dará tips sobre las orquídeas.

  • Tajy amarillo

    Este precioso tajy amarillo se plantó en 1972 en el jardín de la familia Bray y en agosto se cubre de flores, en contraste con el cielo, como un cuadro vivo. El lapacho es de copa amplia, redondeada y aporta buena sombra; exige luz y necesita desarrollarse en altura y a los costados. La poda mal realizada destruye la preciosa forma del árbol, disminuye su vigor vegetativo y vida útil. Requiere mucho riego porque es de clima tropical a subtropical. Plante un árbol, lo disfrutará.

  • Paraíso en la ciudad

    Los propietarios, con hijos ya grandes, decidieron comprar un espacio más amplio y optaron por varios terrenos en una zona metropolitana. Pensaron en trasladar el campo a la ciudad y así lo lograron estos amantes de los árboles frutales, del ruido de la cascada y el colorido de las flores.

  • Las cotorritas

    Bellas, tiernas y coloridas, las cotorritas australianas alegran el lugar en el que se encuentran. Requieren ciertos cuidados para que alcancen los 10 a 15 años como se espera de ellas.

  • Pergolado para trepadoras

    En esta residencia los propietarios decidieron instalar una pérgola en el área de la galería. Es un elemento arquitectónico y estructural que genera una sensación de límite a una gran altura. Está hecha de hierro y sirve de soporte a la Thunbergia grandiflora, una trepadora que se espera la cubra pronto. La idea fue que contrastase con el estilo minimalista.

Sábado, 22 de Agosto de 2015
Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar