Sábado, 16 de Setiembre de 2017
 01:00
  • Una piscina azul

    De un departamento pasaron a esta casa reformada, de amplias dimensiones para el disfrute de la familia. Así también se introdujo una piscina con azulejos azules, ideal para el sosiego en sus cristalinas aguas. Circundan el verdor del jardín y los pisos antitérmicos, a tan solo unos pasos se encuentra el quincho. Las paredes poseen un texturado especial y piedras en los elevados pilares. Muebles de diseño actual, en tonos blanco y negro, se distribuyen en distintas zonas donde es un placer tenderse al sol o reunirse con amigos.

  • Recuerdos de la Expo Flora 2017

    El pasado fin de semana se vivió una fiesta de belleza y alegría en el Centro de Convenciones Mariscal López, La Expo Flora 2017 contó con la presencia de embajadores de países hermanos, 90 productores y artesanos junto a profesionales de primer nivel.

  • Amplios espacios

    Los propietarios decidieron mudarse de un departamento a esta morada de amplias dimensiones. Antes de instalarse aquí se realizó una reforma total a cargo de los arquitectos Eduardo y Giovanna Dellavedova, quienes diseñaron una fachada minimalista conservando la estructura principal. Se agregaron aberturas que se dispusieron en nuevos sectores espaciosos con nuevo color en los muros, y un brillante porcelanato blanco en el piso.

  • Pergolado en el garaje

    Los pergolados para garaje sirven de techo para aplacar los fuertes rayos del sol y así proteger el automóvil. Se pueden realizar con distintos materiales, cada uno ofrece ventajas y desventajas; dos profesionales nos informan al respecto.

Sábado, 09 de Setiembre de 2017
 01:00
  • Novedosos revestimientos

    Una reforma total se antepuso en esta morada de 30 años, en la que se incluyeron materiales de primera calidad, tanto en pisos como en paredes. El porcelanato a imagen y semejanza de la madera en tono quemado alcanza una gran belleza y aporta un toque contemporáneo a través de revestidos en gran parte de las superficies.

  • Continúa la Expo Flora

    La Expo Flora y Jardín 2017 prosigue, hoy y mañana, en el Centro de Convenciones Mariscal López. La entrada es gratuita.

  • Mantenimiento del jardín

    Natalia Oddone de Albertini dará hoy una de las charlas en la Expo Flora y Jardín 2017 sobre el mantenimiento del jardín y cómo renovarlo, a partir de las 15:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, en J. Eulogio Estigarribia entre Charles de Gaulle y Roque González. La experta brinda un breve adelanto y afirma que este es el momento ideal porque las plantas empiezan a brotar.

Cargar más