Sábado, 10 de Diciembre de 2016
 01:00
  • Sobre sólidas columnas

    Una puerta de dos hojas con molduras es el eje central, flanqueado por las columnas y sus capiteles, que se inspiran en antiquísimas construcciones. El sector más elevado lo ocupa la lámpara colgante y en la base sobresale el follaje entre las piedras. La iluminación con reflectores dirigidos hacia arriba potencia los grandes contrastes en relación con las ventanas de vidrios ecológicos verdes. Se disponen de manera magistral en un diseño que recrea épocas pasadas y aporta lo más innovador, a cada paso, en los niveles y texturas que propone la fachada.

  • Cómo combatir las plagas del jardín

    El ingeniero agrónomo Nelson Gaona señala que es una época de mayor incidencia de insectos, porque las temperaturas elevadas lo favorecen.

  • A cada uno su espacio

    Los dos hijos de la familia, una niña y un varón, crecieron y cada uno anhelaba tener su propio espacio; por ello los padres Adriano Juvinel y Silvia Cálcena decidieron buscar una casa con los ambientes diseñados de acuerdo a los requerimientos de cada integrante. La sala tiene bellos sofás, una lámpara de caireles y acentos de tono turqueza.

  • El ocio bien entendido

    El quincho es el sector de la casa ideal para distensiones con la familia o amigos. Esta área debe estar climatizada para mayor confort.

  • Cazador de drogas

    Se suele pensar que los caninos que descubren drogas son “adictos enviciados” por sus entrenadores, y que por eso la buscan de manera tan eficiente. Veamos qué nos dicen algunos expertos que los cuidan y entrenan en la Policía Nacional y la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad).

Sábado, 03 de Diciembre de 2016
 01:00
  • Rincón de lectura

    En dormitorios matrimoniales amplios se dispone un sitio especial para la lectura y el descanso. Se optó por una butaca tapizada en tono beige, con patas cromadas que logra un buen contraste con las prácticas cortinas que dejan pasar una diáfana luz. Se añade una lámpara de pie para la correcta iluminación. Sobre el asiento se ubicó un almohadón con funda tejida, dentro de un concepto, donde menos es más, y queda lo esencial e imprescindible.

  • Colores de juventud

    La tendencia marca un decidido contraste entre la ropa de las camas y la habitación donde abundan las gamas del blanco, incluso en las tapas de mesitas de noche. Las cabeceras forradas y las lámparas de luz dirigidas son detalles modernos y coquetos que decoran y alegran.

Cargar más