Sábado, 26 de Julio de 2014
 01:00
  • Acento actual

    En esta galería se ubica un comedor próximo a la cocina.

  • Paleta de colores

    Para esta ambientación se utilizaron colores y texturas que aportan calidez en los distintos espacios.

  • Huerta en casa

    Una huerta en casa ayuda a obtener hortalizas frescas para la ingesta diaria. Podrá cultivar además especies aromáticas y refrescantes. El tipo de huerta dependerá del espacio disponible en el hogar.

  • Serpiente a la vista

    Las serpientes poseen grandes mandíbulas que utilizan para tragar sus presas. Este reptil presenta un aspecto frío que genera temor en los seres humanos, mientras que su cuerpo alargado y cubierto de escamas le sirve para desplazarse a través de sus movimientos, que por lo general se caracterizan por ser en forma de onda.

  • Dos familias

    Las boas y pitones son dos tipos de familia que se diferencian entre sí porque las primeras presentan la ausencia del hueso supraorbital en el techo del cráneo; las boas en su mayor parte son vivíparas, mientras que las pitones son ovíparas.

Sábado, 19 de Julio de 2014
 01:00
  • Colores intensos

    Los propietarios de esta residencia quisieron una deco jovial, divertida y amena. Se rompió con la monotonía predominante de los tonos madera y se crearon mobiliarios en colores intensos. Así, un armario se pintó en amarillo y fue trabajado con espejos biselados. Al lado se ubicó un aparador antiguo en turquesa envejecido.

  • Hall de acceso

    El hall de acceso es el primer sector que da la bienvenida a los invitados y en el cual se pueden crear ambientaciones interesantes de acuerdo al espacio disponible.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar