Sábado, 25 de Octubre de 2014
 01:00
  • Sabor a campo

    Hacia el fin de semana, la familia se instala en esta casa con macizos troncos, las minihuertas y equipada con sillas de cuero que invitan al relax. Las arquitectas Patricia Troche y Marta Irún de Benítez se encargaron de algunas remodelaciones y aprovecharon al máximo los objetos en desuso para lograr efectos acogedores.

  • DECO TIPS HOGAR

  • Arte floral japonés

    Se realizó la exposición conjunta de arreglos de Ikebana en el marco de la Semana Cultural del Japón, organizada por la Embajada de Japón, la Asociación Paraguayo-Japonesa y el Centro Paraguayo-Japonés. Participaron la Escuela Sogetsu, la Escuela Ohara e Ikebana Internacional Asunción Chapter 198. Las dos primeras son escuelas organizadas y habilitadas para dar títulos, mientras que la tercera es una entidad que agrupa a maestras de diversas escuelas, simpatizantes e interesadas en el Ikebana.

  • Gato siamés

    El gato siamés pertenece a una de las razas más elegantes y estilizadas, de gran vitalidad, demuestra mucha energía, y requiere atención de sus dueños. Su expectativa de vida es de 15 a 20 años, aunque todo depende en gran medida de la alimentación y los cuidados que reciba.

  • Muy activo

    El Dr. Pablo Servián, veterinario, indica que el gato de raza siamés es muy activo y no apto para personas que se ausentan de casa, pues es propenso a tener problemas conductuales, si no se lo limita.

  • Begonia

    Existen más de 1.000 tipos de begonias ornamentales y floridas. Algunas de ellas se cultivan por sus flores y otras por su follaje, florecen en primavera, para lo cual necesitan buena iluminación. Sus flores se reunen en cimas exilares de colores rosa, rojo y blanco. Los viveristas aseguran que son fáciles de cultivar.

Sábado, 18 de Octubre de 2014
 01:00
  • Acentos de color

    La pareja decidió habitar esta morada y realizar algunas fórmulas mágicas para lograr ambientes actuales y acogedores.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar