Sábado, 24 de Enero de 2015
 01:00
  • Deco verano

  • La forma estética de las plantas

    Todas las plantas difieren en el tipo y la velocidad de su crecimiento, y también en cómo y cuándo deberían ser podadas. Los árboles, arbustos, trepadoras y rosales se podan a lo largo del año a modo de intervenciones ligeras para eliminar elementos indeseables como las ramas secas.

  • Ocio en la pileta

    Enero es sinónimo de ocio, y nada mejor que disfrutar del agua fresca de la piscina en estos días de intenso calor. Palmeras y las fantásticas hiedras, y un rico jugo de fruta natural acompañan el paisaje veraniego.

  • Altas temperaturas

    El perro expulsa el calor por medio de su jadeo, así como cuando orina. El dueño deberá llevar a cabo ciertos cuidados rutinarios para librarlo de la agobiante sensación de colapso. Procure tenerlo en un sitio fresco y con buena aireación, con agua en el plato y en un lugar con buena sombra.

  • Si tienen una enfermedad

    Algunos perritos requieren especiales cuidados durante el verano, si sufren alguna patología, refiere la Dra. Renee Ozuna.

  • Yerba mate

    El ingeniero agrónomo Caio Scavone afirma que la Ilex paraguayensis ha de ser la hoja más consumida en el Paraguay, pues se usa en el mate, el tereré, y sirve para nuestro tradicional cocido. Son conocidas sus propiedades medicinales y algunos componentes vitamínicos como A, B y la C.

Sábado, 17 de Enero de 2015
 01:00
  • Una propuesta diferente

    Un terreno partido en dos posee el formato de “propiedad horizontal”, y este fue el factor que determinó las características del diseño de esta residencia. “Además del ambicioso programa de necesidades y el hecho de contar un gran desnivel entre el frente y la parte posterior”, según nos cuenta su creador, el Arq. Jorge Rubiani.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar