Sábado, 20 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Colores inusuales refrescan la casa

    Esta residencia tiene un aire joven con espacios en movimiento, y el aporte de la piedra laja en revestidos de los pilares. Las tonalidades en las paredes van del lavanda hasta el chocolate; el área de juegos de los chicos al igual que toda la casa recibe luz natural gracias a grandes paños de vidrio.

  • La jardinería es rentable

    La Expo Flora 2014 de ABC Color será en el Centro de Convenciones Mariscal López el 26, 27 y 28 de setiembre, de 13:00 a 21:00, los días viernes y sábado, y el domingo desde las 11:00. Te invitamos a participar.

  • Estimular el crecimiento

  • Deco tips hogar

  • Mascotas para adolescentes

    Los perros pueden ser la compañía ideal de los adolescentes, pues los ayuda a cumplir con ciertas responsabilidades de cuidado, su alimentación y aseo, además son cariñosos y dan alegría al hogar.

  • Orquídeas en racimo

    Las variedades de orquídeas en racimo poseen flores blancas, amarillas o rosadas, casi siempre con una gran mancha oscura en el ancho labio.

Sábado, 13 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Interiorismo en una propuesta habitable

    Una plataforma para los sueños se introduce con la madera que no admite contrapuntos, ni más adornos que una obra en tríptico en la cabecera y la copa de los mangos florecidos y palmeras desde el ventanal. Tapicería de lujo para esta concepción de efectos mínimos con un edredón suave y diáfano blanco. Toda la residencia tiene este cuidadoso interiorismo con detalles plenos de vida.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar