Sábado, 22 de Noviembre de 2014
 01:00
  • Loft contemporáneo

    Un gran volumen es el espacio habitable que integran sala, comedor, cocina, dormitorio, lugar de estudio y cuarto de huéspedes. Las paredes intermedias son casi inexistentes; por eso la sensación es de mayor amplitud. Se utilizan materiales auténticos, simples y de cualidades estéticas por su textura, color y formas. El hormigón a la vista, las maderas y los metales, así como los materiales reciclados, se ven en aberturas, pavimentos, rejas revestidas que eran de la casa de los abuelos de la propietaria y muchos sobrantes de obras y materiales de demolición.

  • Mejorar el césped

    El cuidado del césped requiere muchas atenciones, desde el corte, el riego y la fertilización. Se aconseja tener en cuenta ciertas recomendaciones para llevar a cabo los pasos adecuados de manera correcta y así obtener un césped vigoroso.

  • DECO TIPS HOGAR

  • Garras del gato

    Los felinos utilizan sus garras para defenderse ante el peligro y necesitan gastarlas. Si viven encerrados es probable que lo hagan en muebles y objetos.

  • Kalanchoe

    La especie kalanchoe es una planta suculenta; algunas se cultivan por sus atractivas hojas, y otras por las abundantes y coloridas flores. Se utilizan como bordes en amplios jardines, aunque también se cultivan como plantas de interior en maceteros.

Sábado, 15 de Noviembre de 2014
 01:00
  • Diseño horizontal

    Esta casa es de una sola planta, posee mucho vidrio, algunos volúmenes texturados con piedras negras, y uno de los aspectos más interesantes es el jardín que se observa desde cualquier lugar desde los interiores. “Es una L torcida con respecto al terreno”, según explica la Arq. Carolina Ruger, su creadora.

  • DECO TIPS HOGAR

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar