Sábado, 01 de Noviembre de 2014
 01:00
  • Deco para disfrutar

    Una cabriada de madera aporta un aire cálido a la fachada y da la bienvenida en esta residencia de fin de semana. Se introdujeron muebles que guardan un sentimiento especial; aquí nada fue excluido, pues por medio de trabajos de lustre y pintura quedaron como nuevos y ajustados al ambiente en el cual serían reubicados.

  • Las palmeras del trópico

    Una buena variedad de palmeras ornamentales habitan en los jardines y su gran resistencia prueba que pueden sobrevivir incluso en los desiertos.

  • DECO TIPS HOGAR

  • El pavo real

    El destello de sus plumas es un abanico de colores que el pavo real se ufana en mostrar con fines reproductivos.

  • Agenda creativa

    El cursillo navideño de Lucy Andress se realizará el lunes 3, a partir de las 16:00, en Azara 1718 c/ Rca. Francesa. Manos creativas harán hermosos arreglos de flores, compartidos paso a paso.

  • Bougainvillea

    Es una planta exótica y trepadora, de preciosas flores y encantador follaje, conocida en nuestro medio como santarrita. Algunas variedades pueden ser cultivadas en interior, pero en exteriores desarrollan todo su esplendor. Pueden ser manejadas perfectamente con podas periódicas. Todas estas plantas son procedentes de Brasil, zonas subtropicales y costas mediterráneas. Poseen flores tubulares rodeadas de brácteas en una amplia gama de colores. Las ramas y tallos son leñosos y las plantas maduras desarrollan afiladas espinas.

Sábado, 25 de Octubre de 2014
 01:00
  • Sabor a campo

    Hacia el fin de semana, la familia se instala en esta casa con macizos troncos, las minihuertas y equipada con sillas de cuero que invitan al relax. Las arquitectas Patricia Troche y Marta Irún de Benítez se encargaron de algunas remodelaciones y aprovecharon al máximo los objetos en desuso para lograr efectos acogedores.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar