Sábado, 06 de Febrero de 2016
 01:00
  • Belleza tropical

    Las elegantes líneas de la residencia veraniega aparecen entre las palmeras imperiales y otras especies de plantas que abundan en un paisaje para apreciar a cada paso.

  • Leishmaniasis canina

    Si su perro pierde pelo, en particular alrededor de las orejas, los ojos y la nariz, además disminuye considerablemente de peso y presenta ciertas heridas en la piel, como en la cabeza y las patas, quizás sean los síntomas de la presencia de leishmaniasis canina.

  • Limpieza de vidrios

    Si la limpieza de los vidrios se realiza con frecuencia, nuestros ojos notarán los buenos resultados y, por sobre todo, la casa lucirá radiante. Son sencillos pasos que usted podrá llevar a cabo sin necesidad de contratar otros servicios. Así que, manos a la obra.

  • Airear la tierra

    ¿Cuál es la finalidad del proceso de airear la tierra del jardín? Airear la tierra es un paso que en la mayoría de las ocasiones no se lleva a cabo en los jardines, sin embargo, el ingeniero agrónomo Germán González señala que este procedimiento ayuda a aflojar la tierra para que esta pueda absorber mejor el agua, los nutrientes y deje que el aire circule sin problema.

  • Bellas flores en un árbol

    El ingeniero agrónomo Justo Pastor Ferreira afirma que el jazmín mango –como lo conocemos en nuestro país– es un árbol de pequeño porte que puede alcanzar unos 10 metros de altura. Es originario de Centroamérica y se halla difundido en casi todos los países tropicales.

  • Como una joya

    Qué placer recorrer esta mansión rodeada de un jardín amplio con gran cantidad de palmeras, por ejemplo: imperial, cariota, coco, banana, americana, maní, banana, abanico o del viajero, coco brasilero y cicas.

Sábado, 30 de Enero de 2016
 01:00
  • Almuerzo de verano

    En esta mesa, el almuerzo familiar se realiza luego de nadar en la piscina; por eso los asientos son de cuerina y los respaldos poseen bellas telas estampadas. Las luminarias fueron hechas con detalles de azulejos pintados y fibras en la base de madera, con pantallas acrílicas que dejan ver la alegría de estos ambientes lúdicos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar