Sábado, 22 de Abril de 2017
 01:00
  • Transparencia y color

    En esta vivienda se destaca la escalera de hormigón con una protección vidriada y caño inoxidable. La ausencia de muros es reemplazada por perfiles y paños transparentes de piso a techo. Afuera, luego de un acceso la alta pared se cubrió con un revestido que semeja la piedra y da el contrapeso a los modernos elementos. El sector interno se aprovecha con una onda vintage donde son protagonistas antiguos muebles, uno de ellos pintado de amarillo con una lámpara turquesa. A su lado la silla Thonet con esterillas.

  • Podar cuando no florece

    Cuando el árbol no esté florecido o con frutas es el momento de podar. Marta Strubing, paisajista, observa que el lapacho rosado o “Tabebuia heptaphylla” se poda al inicio del otoño.

  • Orquidófilos apasionados

    La nueva comisión de la Asociación Paraguaya de Orquidófilos, elegida en asamblea general ordinaria, es integrada por el licenciado César Rojas Añazco, presidente, y la profesora Graciela Gill de Peralta, vicepresidenta. 

  • Fusión y energía

    El estilo ecléctico es la característica principal en este dúplex de líneas modernas, pero con una decoración que destaca la diversidad de formas y colores, pues el objetivo es la fusión. Por ejemplo, la silla de la abuela con la mesa de vidrio, lo que genera una energía única que emana calidez.

  • Pisos más bellos

    Veamos las sugerencias y algunos precios que pueden dar una idea acerca de los pisos más adecuados para dormitorios y cuartos de baño. Deben durar varios años, por eso la elección debe ser cuidadosa. Hay que tener en cuenta el color, la practicidad a la hora de limpiarlos y la facilidad de reposición. La tendencia marcada apunta al tono blanco.

  • Perritos con hongos

    Los hongos en perros se presentan con más frecuencia en épocas de humedad y calor, y algunas de las razas más afectadas son el caniche, el labrador y el bulldog inglés. El buen secado posterior al baño constituye una de las formas de prevención.

Sábado, 15 de Abril de 2017
 01:00
  • Tiempo de reflexión

    Este sitio se delimita con madera rústica, vigas y el techo. La hamaca, confeccionada por manos laboriosas en la misma tela que los sillones, toma del estilo bohemio chic algunos recursos. Ideal para una reflexión de Sábado de Gloria, en medio de un paisaje idílico, que cuenta con flores y follaje en abundancia. El aire puro, sin ruidos, ni sobresaltos garantiza una estancia agradable. Las velas se encienden dentro de unos frascos de colores.

Cargar más