Sábado, 14 de Enero de 2017
 01:00
  • Piscina sin límites

    La arquitectura de la casa congenia con este espejo de agua en San Bernardino, que en constante movimiento recibe los rayos del sol. La terraza elevada, protegida con una baranda de metal, propone observar el lago y el pequeño bosque de árboles y palmeras, o acostarse en hamacas y olvidar el calor.

  • Diseño a rayas no pasa de moda

    La gama de los tonos marinos a rayas se relaciona con paisajes marinos, muy apropiados para un dormitorio de varón, donde las cabeceras acolchadas, la mesita de noche y el placar son parte del equipamiento mínimo de este refugio enfocado hacia el jardín. Una puerta corrediza de vidrio deja pasar la luz natural y disfrutar del ambiente fresco en su interior.

  • Llegan las hormigas para alimentarse

    Las hormigas cortadoras son insectos Atta spp (ysau) y Acromyrmex (akekê) que juegan un papel muy importante en el equilibrio ecológico del ecosistema e incrementan la materia orgánica, mejorando la estructura del suelo.

  • Dahlia, una flor que se adapta

    Es de la familia Compositae y su nombre común es dalia. Este género comprende más de 20 especies de plantas herbáceas, vivaces y de raíz tuberosa, originarias de México. Poseen hojas compuestas, formadas por foliolos ovales, de color verde más o menos claro con el peciolo alargado y blanco en el envés. Las flores que existen en infinidad de colores, tamaños y formas aparecen durante todo el verano.

  • El tono tiffany

    Esta modernísima residencia fue creada hace unos meses en San Ber para albergar durante los fines de semana a la pareja y sus hijos adolescentes que llegan aquí para despejar su mente de los ruidos. Se encuentra anclada en un barrio cerrado que acrecienta aún más la tranquilidad y también la seguridad.

  • Muebles en patios soleados

    El mobiliario para jardín será escogido minuciosamente para espacios exteriores. Además del estilo se tendrá en cuenta la resistencia que ofrece ante las inclemencias climáticas. Consulte cuál es el más cómodo para su familia.

  • La mascota se queda

    Todos salen de viaje, pero ¿dónde dejamos a la mascota? Es una pregunta que atormenta a los que quieren que su perro sea tratado con cariño mientras duren las vacaciones.

Cargar más