Sábado, 13 de Enero de 2018
 01:00
  • Tonos neutros que aportan elegancia

    El encanto de esta morada radica en su sencillez y al mismo tiempo elegancia que transmite. En la sala predominan muebles de líneas simples, a los que se incorporan módulos horizontales y verticales que generan cierto movimiento al ambiente. Como contraste en esta deco se situó una mesita de centro circular, haciendo una superposición con otra hecha de tronco de raíz, de origen tailandés.

  • Pulgas y garrapatas en el calor

    La presencia de perros y gatos en la casa en ocasiones trae consigo indeseadas pulgas y garrapatas, que pueden generar enfermedades en las mascotas. Por ello, se aconseja adoptar –en la brevedad posible– todas las medidas de higiene de modo a impedir que estos huéspedes proliferen en el hogar.

  • El techo para la casa

    El arquitecto Renato Bedoya informa que en nuestro país, donde la intensidad del sol como de las lluvias son de gran magnitud, es ideal optar por soluciones de coberturas de techo para la casa, que resuelvan esta situación de manera eficiente. Lo importante es obtener una evacuación rápida de las aguas con grandes canalones y bajadas generosas.

  • Flores que lucen en grupos

    La vinca de la familia Apcynaceae tiene el nombre común siempre viva. Forman un pequeño grupo de encantadoras plantas, la mayor parte arbustos de hojas perennes, y tienen un bonito follaje y flores de bello colorido. 

  • Espada de San Jorge

    La Sansevieria o espada de San Jorge es una planta muy sencilla y agradecida, es universalmente popular por sus hojas listadas y veteadas, y la facilidad con que puede ser propagada. Las sansevierias son originarias de Asia y África. 

  • Aplicaciones de espejo y mármol en la deco

    En esta casa de estilo moderno con líneas clásicas predominan los tonos neutros que aportan elegancia y sobriedad a los ambientes sociales.

Sábado, 06 de Enero de 2018
 01:00
  • Reyes del corazón

    En la habitación de esta princesa se introduce un carácter moderno, femenino y elegante a la vez. Los tonos son dorado, rosa y blanco, con un gris neutro como base. En la segunda opción, los deportes son el eje principal; de un modo divertido se juega con los balones y la cancha. Son algunas ideas para tener en cuenta y a partir de allí producir un lugar encantador para los príncipes de la casa. Obra: arquitecta Sonia Lacasa y la interiorista Alexa Trabucco.

Cargar más