Sábado, 31 de Enero de 2015
 01:00
  • Vida en común

  • Oasis en la ciudad

    En este precioso jardín se tuvo en cuenta la orientación para el uso de las plantas adecuadas. El suelo presentó ciertas dificultades comenta María Magdalena Mansilla, técnica en jardinería y floricultura. “El suelo lodoso drenaba con dificultad el agua, y para lograrlo se hizo un trabajo previo de nivelación, a fin de que no hubiera retención”.

  • Señor dormitorio

    El descanso, los sueños y el buen dormir no parecen imposibles cuando se cuenta con un espacio amplio en altura, ya que se trata de un departamento con buena climatización.

  • Un amo responsable

    Los animales necesitan que los cuiden, y las organizaciones que tratan de concientizar promueven involucrarse, no solo denunciar, sino hacer algo para protegerlos.

  • Kapi’i katî

    “El kapi’i katî es el nombre común en guaraní de esta hierba y significa pasto oloroso; la denominación científica es Killinga adorataes, una hierba pequeña, un pasto, que crece principalmente en zonas húmedas”, menciona la Ing. Agr. Yenny Franco Lepel. Se encuentra en distintos puntos del país y podemos identificar la planta por “sus florecitas blancas, se utiliza su raíz y se caracteriza por su aroma inconfundible. Proporciona un sabor especial que calma la sed, por lo que es de consumo muy popular”.

Sábado, 24 de Enero de 2015
 01:00
  • Deco verano

  • La forma estética de las plantas

    Todas las plantas difieren en el tipo y la velocidad de su crecimiento, y también en cómo y cuándo deberían ser podadas. Los árboles, arbustos, trepadoras y rosales se podan a lo largo del año a modo de intervenciones ligeras para eliminar elementos indeseables como las ramas secas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar