Sábado, 19 de Julio de 2014
 01:00
  • Colores intensos

    Los propietarios de esta residencia quisieron una deco jovial, divertida y amena. Se rompió con la monotonía predominante de los tonos madera y se crearon mobiliarios en colores intensos. Así, un armario se pintó en amarillo y fue trabajado con espejos biselados. Al lado se ubicó un aparador antiguo en turquesa envejecido.

  • Hall de acceso

    El hall de acceso es el primer sector que da la bienvenida a los invitados y en el cual se pueden crear ambientaciones interesantes de acuerdo al espacio disponible.

  • El frío afecta las plantas

    La mayoría de nuestras plantas de jardín, en estos días en las que reinan las bajas temperaturas, requieren de nuestra atención para evitar que sufran los embates del frío, las temidas heladas, que hacen que se pierdan muchas plantas poco acostumbradas a estos cambios no muy comunes y que lo estamos viviendo a consecuencia de la inestabilidad climática, según recuerda la ingeniera agrónoma Rudy Lugo Santander.

  • Poda de árboles

    “Cuando los árboles pierden las hojas en el frío, las podas deben ser bien realizadas por gente que conozca la técnica, ya que normalmente encomendamos esa tarea a cualquier persona que aparece en el portón de nuestras casas”, dice la ingeniera Rudy.

  • Ratas y ratones

    Los ratones se caracterizan por ser animales inteligentes y su principal sentido es el olfato. La miniatura particular de este animal no es obstáculo para realizar con rapidez su recorrido, en busca de algún alimento que sacie su apetito.

  • Son animales omnívoros

    El doctor Nelson Scappini, veterinario, indica que “los ratones son animales omnívoros, es decir, pueden llegar a consumir todo tipo de alimentos, desde panificados, lácteos, frutas, verduras, carne, todo lo que puedan consumir los seres humanos”.

Sábado, 12 de Julio de 2014
 01:00
  • Vida al interior

    La escalera sin contrahuellas une el área social con el estar y los dormitorios; los muros se revisten con mármol y granito, un diseño del arquitecto Daniel Gulino.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar