Sábado, 22 de Agosto de 2015
 01:00
  • Reforma versátil

  • Arreglos con estructuras

    Las nuevas tendencias de arreglos con flores en estructuras se presentan en el Club Lucy Andress. María Abbate comentó que utilizan materiales reciclados y de la naturaleza, así como los artificiales como el plástico, metales y alambres, entre otros. Las señoras que integran esta agrupación estarán en la Expo Flora de ABC Color, que será del 18 al 20 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López, en J. Eulogio Estigarribia y Roque González.

  • Nuevo hogar

    La pareja de recién casados planificó con amor este loft compuesto de muebles de madera, metal y tapizados neutros. El color turquesa se apropia de ciertos elementos y promueve una atmósfera divertida. Se obtiene el mejor provecho de la vista al río y un verdor que empieza en el césped.

  • Perro carácter

    ¿Su perro tiene mal carácter, no respeta las órdenes o no puede convivir con otras personas que no sean las integrantes de la familia? Según expertos influyen el ambiente, la genética y además la educación y adiestramiento que recibe desde cachorro. Si es acostumbrado a socializar luego será un can adulto equilibrado, y sin problemas de comportamiento.

  • Jardín vertical

    Una alternativa para cubrir una pared de gran altura, que está en el exterior es hacerlo con un jardín vertical, lo que hace ganar espacio cuando los metros del patio son escasos. Es un toque de modernidad que se les agrega a los departamentos y dúplex donde la economía impone simplificar.

Sábado, 15 de Agosto de 2015
 01:00
  • Los colores de moda

  • Industria de orquídeas

    La industria de orquídeas en Caacupé está en marcha y beneficiará a 50 productores. El embajador de China (Taiwán), José María Liu, y el ministro de Agricultura, Jorge Gattini, hablaron del tema.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar