Sábado, 20 de Diciembre de 2014
 01:00
  • Recrear la Navidad en nuestro hogar

    La mesa está vestida y puesta para la cena navideña con cubiertos de Alemania; sus adornos son de Universal y Nueva Americana.

  • Las plantas le dan vida al balcón

    En busca de seguridad los propietarios eligieron vivir en un departamento con balcón generoso donde se colocó un sillón redondo de ratán con almohadones para disfrutar el verdor de Asunción desde la altura de un piso número 12.

  • Moderno y antiguo

    Nuevos y tradicionales objetos se colocaron en esta mesa familiar, donde el mobiliario es antiguo. Centros de mesa, copones y luminarias proceden de Marketplace en un trabajo de la Arq. Adriana Cymerman de Sborovsky.

  • Arbolitos bellos

    “Los cipreses de la familia Cupressaceae son árboles de hoja perenne que tienen hojas planas arborescentes con puntas afiladas. No son podados los primeros años y después quizás tampoco sea necesario, salvo para un tratamiento curativo o una poda de formación”, dice la Ing. Agr. Mirtha Montiel.

  • Petardos y mascotas

    En las fiestas de fin de año las mascotas son afectadas, ya que los sonidos intensos de los petardos hacen que el animal se atemorice y quiera escapar. Hay varias maneras de evitar esta situación, empiece por casa y rechace este tipo de estruendos.

  • Estrella federal

    La poinsetia o estrella federal de grandes hojas rojas y la corona de espinas con sus tallos carnosos y provistos de largas espinas pertenece al grupo de las euforbias. La poinsetia es la euforbia más popular y conocida, originaria de México, que en su hábitat natural llega a convertirse en un arbusto compacto y de gran tamaño, pero los descendientes e híbridos de esta forma original son mucho más densos.

Sábado, 13 de Diciembre de 2014
 01:00
  • Alegría en la deco familiar de Navidad

    Como un compendio global la dueña de este departamento recrea la Navidad con un estilo elegante. Colabora para lograr los efectos deseados Griselda D’Oliveira, quien reunió lo mejor de varias culturas con brillos, tonos alusivos: rojo, dorado y verde, en el rincón de los regalos y las mesas. Arbolitos, follajes y velas led cuentan con el aroma de la flor de coco. Las sillas tienen una fina tapicería y la belleza de las arañas de Mix Hogar con adornos de Universal.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar