Sábado, 23 de Agosto de 2014
 01:00
  • Tendencia retro

    En esta obra los espacios se modernizan, pero sostienen algunos aspectos retro, una tendencia que se afianza este año y redescubre lo clásico que no teme mezclarse con objetos contemporáneos. Transparencias, flores del jardín y velas encendidas acompañan a una arquitectura basada en el buen gusto, de principio a fin.

  • Living Office

    Florense se dedica al equipamiento de casas, edificios y corporativos con la innovación de mobiliario, y en este marco lanzará el 27 de agosto el concepto “Living Office”, a través de una charla ofrecida por Andrea Soria, experta mexicana que se referirá a la propuesta de “Herman Miller”. La cita es a las 15:00 en el salón FIFA del Hotel Bourbon Paraguay.

  • Plagas en el jardín

    La ingeniera agrónoma Gloria Montiel señala que “las plagas más comunes en el jardín son los pulgones, las hormigas cortadoras, la mosca blanca, mosca minadora y las cochinillas. Los daños que podrían ocasionar estas plagas incluyen desde un debilitamiento de la planta debido a que succionan la savia, hasta un encrespamiento que altera y retuerce las hojas, brotes y flores si el ataque es muy intenso. Incluso algunas plagas pueden transmitir enfermedades virósicas”, acota.

  • Control y desinfección

    Estas recomendaciones protegerán su jardín y prolongarán la eficacia de las herramientas.

  • Tecnología para mascotas

    Así como la tecnología se utiliza para facilitar las relaciones entre las personas, en otros países ya existen aplicaciones web móviles para interactuar con el mejor amigo del hombre. Otros hablan del éxito de las redes sociales para pedir ayuda cuando se ha extraviado el mimado de la familia o necesita encontrar un nuevo hogar. Y en situaciones más increíbles ya se puede tener una videollamada para que el dueño esté junto a su consentido. Y para localizarlos algunos investigadores proponen un collar con luces led. Todo esto forma parte del desarrollo de una industria que advierte que las mascotas mueven un interesante caudal de ganancias.

  • Un caso en el zoo

    El doctor Ayala menciona un caso particular en el que fue utilizada la quimioterapia en animales: “por primera vez en nuestro país fue aplicada esta terapia que requiere tecnología especial en una hembra yaguareté, que se encuentra en el zoológico, de nombre Gorda, de 17 años de edad.

  • Imágenes para diagnosticar

    Algunas herramientas ya están disponibles en nuestro país y se utilizan para el diagnóstico de ciertas patologías de los animales.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar