A cada uno su espacio

Los dos hijos de la familia, una niña y un varón, crecieron y cada uno anhelaba tener su propio espacio; por ello los padres Adriano Juvinel y Silvia Cálcena decidieron buscar una casa con los ambientes diseñados de acuerdo a los requerimientos de cada integrante. La sala tiene bellos sofás, una lámpara de caireles y acentos de tono turqueza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2SVAKYV6FHLLPUN67X7COCXJM.jpg

Cargando...

La obra lograda por los arquitectos Renato Bedoya y Oscar González conquistó a los actuales propietarios debido a los cálidos detalles plasmados en las terminaciones constructivas, como la fachada y los cuartos de baño.

De la ambientación del sector de la mesa y sillas se encargó María Jimena Samaniego. Ellas están tapizadas con telas impermeables (resistentes al agua y las manchas); estas pueden ser utilizadas tanto en un comedor social o en un espacio informal. La tapa de la mesa cuenta con un acabado especial al natural, que no precisa manteles ni individuales, como es la tendencia actual, colocando solo el plato y su base de modo opcional. Son preludios e ideas para unas fiestas diferentes.

A pesar de la mezcla de elementos como el acero, hierro viejo y madera de demolición, se puede lograr el equilibrio armónico.

En la habitación adolescente se optó por ubicar un sofá cama, muy útil para que el espacio sea reunitivo o de descanso, según los requerimientos. Allí se ubicaron un televisor, premios, copas y medallas de gran significado emotivo. Una miniheladerita, equipo de sonido y almohadones sobre la alfombra que amplían los lugares para los que se suman a la diversión.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...