20 de Mayo de 2017

 

Acertado diseño

Por Delicia Arzamendia

El acertado diseño de esta residencia se observa tanto en la parte arquitectónica como en la decorativa. Los espacios fueron proyectados en la medida exacta y de acuerdo a la funcionalidad de los que habitan la morada.

Elegantes muebles así como elementos decorativos y cortinados albergan los espacios sociales y adquieren protagonismo debido a la minuciosa elección lograda por Jimena Samaniego, quien se encargó de la decoración.

En tanto, la arquitecta Chiara Ardissone plasmó aquí sus conocimientos relacionados a su profesión, otorgando jerarquía a cada ambiente. La premisa fue lograr la correcta circulación espacial para los integrantes de la familia, así como para los que visitan la residencia, aquí todo se encuentra en su medida exacta.

Las lámparas colgantes con caireles, las mesas circulares de madera maciza, las alfombras persas, los sofás de líneas rectas, los empapelados en las paredes, así como los espejos que logran amplitud visual, aquí cada elemento suma para lograr armonía y equilibrio en los principios de diseño y decoración. 

darzamendia@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo