Acertado diseño

El acertado diseño de esta residencia se observa tanto en la parte arquitectónica como en la decorativa. Los espacios fueron proyectados en la medida exacta y de acuerdo a la funcionalidad de los que habitan la morada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47MROAEWNBFMPGSO2Q4BIZ4MSU.jpg

Cargando...

Elegantes muebles así como elementos decorativos y cortinados albergan los espacios sociales y adquieren protagonismo debido a la minuciosa elección lograda por Jimena Samaniego, quien se encargó de la decoración.

En tanto, la arquitecta Chiara Ardissone plasmó aquí sus conocimientos relacionados a su profesión, otorgando jerarquía a cada ambiente. La premisa fue lograr la correcta circulación espacial para los integrantes de la familia, así como para los que visitan la residencia, aquí todo se encuentra en su medida exacta.

Las lámparas colgantes con caireles, las mesas circulares de madera maciza, las alfombras persas, los sofás de líneas rectas, los empapelados en las paredes, así como los espejos que logran amplitud visual, aquí cada elemento suma para lograr armonía y equilibrio en los principios de diseño y decoración. 

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...