Alegría en la deco familiar de Navidad

Como un compendio global la dueña de este departamento recrea la Navidad con un estilo elegante. Colabora para lograr los efectos deseados Griselda D’Oliveira, quien reunió lo mejor de varias culturas con brillos, tonos alusivos: rojo, dorado y verde, en el rincón de los regalos y las mesas. Arbolitos, follajes y velas led cuentan con el aroma de la flor de coco. Las sillas tienen una fina tapicería y la belleza de las arañas de Mix Hogar con adornos de Universal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PDSODZ6JFABJEWTYGSHHZT5IM.jpg

Cargando...

Personajes entrañables del pesebre y otros de Estados Unidos, como un Papá Noel, de tamaño natural, se hallan junto a los renos y regalos en una ambientación de la arquitecta Magda Balbuena, con muebles de Alta Casa y alfombras persas.

Algunas paredes tienen empapelado y otras entelado. Hay antigüedades de estilo inglés, obras de arte de Koki Ruiz, Edith Jiménez, Kalela Zaldívar, Hilda Valenzano, platos de Colombino. Y también hay veleros de vidrio pintado de Praga y ángeles de Ecuador.

Todos los sectores están recreados para vivir las Fiestas, incluso las entradas con música en piezas del carrusel. El departamento en altura posee pisos parquet en los 530 m2, que incluyen balcón con orquídeas y gimnasio en atmósferas para celebrar el Nacimiento del Niño Dios. Un acontecimiento pleno de felicidad.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...