Ambientes familiares

La ampliación del terreno permite dar continuidad a la estructura existente. Se ambientaron los espacios, como sala y comedor, que se encuentran en un volumen de vidrio templado que permite una mejor climatización del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDGPLR3DAVB4DOPGWQPDQF77SU.jpg

Cargando...

La parrilla está próxima al verdor del césped, revestida de mármol, cuya mesada posee base de ladrillo y granito en la parte superior.

La idea es albergar de manera confortable a esta familia numerosa con sofás y asientos extras que mantienen los tonos suaves con algunos acentos rojos y turquesa que predominan en mantas y almohadones. La mesa central de madera se diseñó en dos niveles y resulta bastante funcional.

El estar es el lugar preferido de los integrantes de la familia y donde más tiempo pasan juntos. Estantes, repisas y muebles empotrados ganan un merecido destaque junto al living. Para el área del televisor se realizó un revestido a fin de que los cables queden ocultos y la estética prevalezca. Grandes puertas con buñas marcan modernidad y proporcionan privacidad a los ambientes. Sillones de fibras naturales generan un aire tropical.

La Arq. Gabriela Abente Stewart se encargó de la obra arquitectónica de esta residencia y Sandra Dos Santos de la ambientación con mobiliarios de Casa Viva.

Obras pictóricas jerarquizan las paredes y las plantas le dan vida a cada habitación. La galería en L se aprovechó y se cerró una parte mientras que otra se dejó libre.

En el patio donde está la piscina se colocan paneles de espejos, una buena idea para aprovechar los efectos visuales de una casa que mantiene la armonía.

darzamendia@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...