Belleza que perdura

La vida social de esta familia requiere un espacio amplio en el que sea muy fácil pasar del comedor al área de los sofás, donde las paredes pintadas en tonos fuertes refuerzan el interés hacia los bellos cuadros de artistas nacionales. El uso del lapacho en el parquet y el trébol en la mesa realizada por la antigua carpintería Buttner hablan del gusto por los materiales cálidos, bellos y muy tradicionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIWVXN5FVVELHKFYKNTWR3YBCI.jpg

Cargando...

Las sillas Reina Ana y la tapicería clara armonizan con voiles a modo de cortinas liadas al barral. El jardín que ingresa visualmente por las aberturas de vidrio templado es un regalo de la naturaleza exuberante de árboles, hiedras, orquídeas y hojas de vista. Las alfombras persas y otros tejidos cubren sectores de tertulias que los anfitriones se encargan de hacer inolvidables.

Fotos familiares, objetos de peltre, plata y acero conviven con follajes y velas de Or Noir.

Como es una casa que se renovó con el tiempo, hay suficiente lugar para crear espacios mágicos como el que propone la chaise longue colocada junto a un muro revestido de piedras laja. Luces empotradas dirigen el interés y crean efectos en el cielorraso con spots y arañas.

La cocina

En un ala privilegiada de la residencia funciona el laboratorio hogareño, obra de La Bella Cucina con todas las de la ley, pues a la dueña le encanta preparar platos para la cena. Una isla central concentra el trabajo de las cocinas eléctrica y de gas con cajoneras y tapa de granito. El piso que semeja madera está en la base, y lo rodea el porcelanato con los estantes y mesadas. El sitio es una inspiración para manos creativas, mientras el verdor asoma por las ventanas y la brisa de otoño se empieza a sentir.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...