Brillo ecléctico

Con base al gusto y el estilo de vida de la familia se introdujeron muebles y elementos decorativos sofisticados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUX4AWBE25B2DOAJ5WZMDGY6GA.jpg

Cargando...

La creatividad, ingenio y buena elección de Mabel Meza destaca una deco ecléctica, más allá de que la casa se caracteriza por su estilo neoclásico. Los colores dorado, peltre y plateado se fusionan con sutileza y así se logra armonizar los distintos espacios sociales.

Los dueños son de descendencia árabe, por lo que en esta ambientación se trató de plasmar mucho brillo y la belleza de las alfombras persas, incluso se añadieron empapelados bordados en hilo, como se observa en el comedor principal, por ejemplo. 

Algunos muebles son de fabricación nacional y otros fueron comprados en desuso y posteriormente se renovaron. Todo es aceptable mientras se mantenga la adecuada composición.

Se introdujeron ménsulas que adquirieron un nuevo color y luego fueron colgadas en la pared. De unos biombos se diseñó un amplio cuadro artístico y fue dispuesto en el muro del estar. El mobiliario, los objetos decorativos y las obras de arte hechas a pedido, se adquirieron de Casa Viva, Galería Bonita, Market Place y Galería Matices.

darzamendia@abc.com.py 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...