Casa renovada

Esta casa de 500 m2 adquirió una reforma total y la que anteriormente contenía un estilo clásico hoy se observa totalmente moderna. Se cambiaron las disposiciones de los espacios, así como los tamaños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XU4SJK7JGZBZVJDTQV2C25WHZE.jpg

Cargando...

Las arquitectas recogen informaciones referentes a los gustos y preferencias de los dueños y de allí parte el proyecto que hoy día es una bella realidad. 

Los pisos, revestimientos, nuevos artefactos de baño, griferías de alta gama e iluminación led conforman este nuevo diseño.

En la decoración prima la fusión de muebles, y el toque sobrio y moderno se plasma en todos los sectores de esta casa renovada; así, en el área de la sala sobresale el tono azul como toque de color en medio de los predominantes beige y blanco. 

Los sofás de líneas rectas, las vasijas y los cuadros enmarcados en color plata dan glamour a esta zona social.

La mayor parte de las paredes poseen revestido en porcelanato o empapelado. La dueña de esta residencia ama el sector gastronómico, de allí la premisa de diseñar un quincho gourmet y ampliar el tamaño de este sector para recibir cómodamente a familiares y amigos que desean pasar buenos momentos.

Por otro lado, un mueble de madera y vidrio, para bar, no puede pasar desapercibido, también hecho a medida para aportar practicidad; de esta manera existen estantes para copas, bebidas, así como hieleras.

En el sector íntimo es protagonista el dormitorio matrimonial en el que se incorpora el blanco que aporta serenidad. Sobre la cabecera se integran los espejos en horizontal y además se agrega dentro de este espacio un sofá con suaves almohadones y finos detalles en cuero.

Las arquitectas Soledad Mas Duarte y Clara López Pires se encargaron de realizar la reforma de esta residencia, así como la decoración.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...