Chimenea encendida

En los pocos días fríos la chimenea congrega a su alrededor a todos los que quieren sentirse más a gusto. En esta residencia es rectangular, de ladrillos refractarios, y a los costados posee un revestido de mármol. La fogata genera ese calor agradable como útil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGVWMB5ZD5CQLD3V6FPGOOX234.jpg

Cargando...

Una nueva mirada a los ambientes de la casa se hacen realidad con trucos que no fallan. Por ejemplo, en este invierno se opta por la gama del verde, los violetas y los rosas claros, que acompañan a los beiges en todas sus tonalidades, así como a los grises.

Aquí se renovaron ciertos elementos de la casa, como las cortinas con ciertos toques modernos, botones de nácar y unos alzapaños traídos de la India.

En el comedor se agregaron macetas con follajes verdes y centros de mesa con flores blancas. Se reubicaron los muebles y los objetos decorativos. La artífice de estos cambios en las áreas sociales fue Adriana Cymerman de Sborovsky, decoradora.

Una gran obra de arte, regalo de casamiento de los propietarios, adquiere distinción sobre la chimenea encendida. Las alfombras y los sofás contrastan con los almohadones rojos.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...