Colores inusuales refrescan la casa

Esta residencia tiene un aire joven con espacios en movimiento, y el aporte de la piedra laja en revestidos de los pilares. Las tonalidades en las paredes van del lavanda hasta el chocolate; el área de juegos de los chicos al igual que toda la casa recibe luz natural gracias a grandes paños de vidrio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZUDH256UNH3FACYFZZTPPPHBA.jpg

Cargando...

Para lograr un plus distintivo en la deco basta solo con romper la monotonía de los colores predominantes en los mobiliarios y las paredes. Los objetos decorativos, las luminarias y las telas exponen un fino trabajo con gran equilibrio.

La propietaria de esta residencia se encargó de la decoración y con gran cuidado eligió tejidos resistentes. Las líneas rectas en mobiliarios, las lámparas de pie con gran altura y mínimos objetos decorativos crean este contexto actual.

Los ambientes sociales se caracterizan por las líneas irregulares de la arquitectura con efectos de movimiento. El piso de porcelanato es otro toque moderno así como las texturas logradas en ciertas áreas de las paredes. A las luces empotradas se añaden arañas colgantes que acentúan la luminosidad necesaria en cada sector. El proyecto y la construcción de esta obra estuvieron a cargo de los arquitectos Pericles González y Sofía Bobadilla, quienes construyeron también la pileta. Esta se ajusta al terreno disponible y fue ubicada a un costado, observable desde el cercano comedor.

Un pequeño espacio se reservó para el verdor del jardín y los juegos infantiles. Y los vidrios templados permiten el ingreso de luz natural, así como la vista del patio posterior.

El sofá de la siguiente sala posee apoyabrazos de madera, lo que permita posar sobre él vasos o copas cuando se disfruta de una película o partido de fútbol. En el comedor resalta la doble altura de los vidrios y una mesa sobria para doce comensales. Los pilares se revisten de piedra laja y muestran su color natural.

darzamendia@abc. com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...