Como una joya

Qué placer recorrer esta mansión rodeada de un jardín amplio con gran cantidad de palmeras, por ejemplo: imperial, cariota, coco, banana, americana, maní, banana, abanico o del viajero, coco brasilero y cicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4AW6BAE7RCKTOTXGVBGY4MQG4.jpg

Cargando...

También hay santarritas, jazmín Paraguay y jazmín mango, crespón, iris, vincas, strelitzia y thunbergia en las murallas.

Los senderos están tapizados con canto rodado que se interrumpen con franjas de pasto, que forman parte del paisajismo realizado por Marita Amarilla.

La construcción moderna inspirada en el estilo colonial inglés es del arquitecto Gustavo Pampliega, quien proyectó también la piscina con un diseño original. La enorme cascada es de piedras, detrás de ella se halla el sauna; un lujo en 8.000 metros de terreno con una construcción que ocupa aproximadamente 1.200 de ellos.

Prosigue con un quincho con parrilla a carbón, otra a gas y horno transportable. Bajo techo también hay plantas de hojas verdes y bellas trepadoras que cuelgan desde los techos con tejas king.

La sala de juegos es la favorita de los jóvenes que disfrutan de las mesas de billar, ping-pong y futbolito; allí se pueden ver también películas o tomar algo en el bar. Los techos aquí tienen machimbre y el piso es cerámico.

En los interiores los muebles, como el comedor para 16 personas de ratán, vidrio y madera, los hizo Antonio Sena. También hay sofás en los que es un gusto escuchar la música funcional, una joya para gozar.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...