Confortables al máximo

Los ambientes sociales amplios como la sala, el comedor y el quincho son opciones válidas para una familia con tres hijos que gusta compartir con amigos y allegados, por lo que dispuso hace cinco años una casa con toques cordiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4M2PSJE2PFFX3EEMV2T2FWEZRM.jpg

Cargando...

El diseño de arcos en las aberturas suaviza los nexos, donde la premisa es vivir y disfrutar a pleno de la casa, en donde la iluminación es prácticamente natural, gracias al uso de vidrio templado.

La dueña de casa se encargó del equipamiento, sumó obras de arte de Ricardo Migliorisi, por ejemplo. Además el sofá de líneas elegantes y la mesa central rectangular. Los almohadones azules y dos sillas con tapicería estampada con flores instalan el color dentro del beige predominante.

El porcelanato claro de 90 x 90 cm logra una sensación fresca, con zócalos de madera.

A la pareja que mora aquí le gusta cocinar por lo que la cocina posee amplia conexión con la sala y el comedor, así como el quincho. En la cocina prima el negro en la mesada y el marrón en el mobiliario. Una isla central organiza el sector a su alrededor con buenas luminarias.

Con equilibrio en el comedor se destacan ocho sillas con respaldo en capitoné y tulipanes amarillos que adornan.

El cuarto de baño social expone materiales de primera calidad, como el empapelado con diseños únicos. Anexado a la habitación matrimonial el jacuzzi redondo es protagonista principal, con box de ducha, y un deck con entrada de luz y ventilación, que hace muy agradable tomar un baño relajante y reparador.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...