Departamento de un soltero

En un edificio que ya tiene 35 años, se reformó un departamento convencional a un estilo moderno, con las comodidades para un joven ejecutivo soltero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIXRF5CFMRDMNIUIZ4MKYEIAZU.jpg

Cargando...

Las intervenciones se basaron en un estilo vanguardista evocando los años 50. Aquí se utilizaron muebles nacionales y americanos, y la cocina integrada visualmente responde a las necesidades actuales.

Los responsables de este proyecto y ejecución son las arquitectas Stella Saguier y Antonella Masi. Fue ambientado en un estilo retro, inspirado en los años 50, con toques también de los años 60 y 70. Épocas en que resaltan los muebles luminosos y de vivos colores.

En este tipo de interiorismo lo importante es la combinación de tonalidades, texturas y materiales, como así también la mezcla de diseños y volúmenes. En los años 50 y 60 se utilizan colores suaves, como el verde y amarillo y los contrastes combinando el rojo, mostaza, blanco y negro.

Sin embargo, en los años 70 aparecen los colores chillones y brillantes como el naranja, combinación característica de esta época fue el blanco y negro. Como así también los diseños geométricos que se pueden observar en esta deco, tanto en la tapicería como los revestimientos cerámicos de la cocina. Dormitorio, vestidor, cuarto de baño y balcón completan el departamento.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...