Detalles que suman

En los espacios sociales de este departamento priman objetos que transmiten un mensaje particular. Más allá de la majestuosidad, aquí se destaca el valor agregado que puede transmitir un mueble clásico, otro pintado en turquesa, lámparas con patas de bronce y cortinas de arpillera, así como el lustrado peculiar, en distintos tonos, de la mesa del comedor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJOGJKZ7TZHDRHBAMOFX5JYBHQ.jpg

Cargando...

Todo es válido cuando la idea es generar áreas acogedoras; por ejemplo, como centro de mesa del comedor se introducen macetas que contienen plantas de ají, y los helechos se destacan en rincones importantes de la casa.

El tono rojo se impone y cubre todas las paredes de estas áreas sociales, por lo que la energía desbordante no puede pasar desapercibida gracias a esta elección del arquitecto Hilario Gómez Núñez.

La alfombras aportan practicidad y la mesa de centro de la sala fue diseñada de una forma particular para seguir la línea del tono rojo, como protagonista. Se ubicaron cubos pintados en rojo que sirven como base, y sobre estos posa una tapa de vidrio que agrega un plus actual a la deco.

Los óleos se exhiben en las paredes y permiten apreciar la creatividad de nuestros artistas. La frase “lo importante no es el precio, sino el valor de las cosas” encaja con la temática de la decoración de este departamento.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...