En pareja

Cuando los hijos se casaron, los propietarios optaron por otra residencia donde todos los sectores apuestan por la calidez en una arquitectura moderna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PI7ZTM5YANERPOAUYT6SKJGNTE.jpg

Cargando...

La sala principal muestra el detalle de las buñas –hendiduras– en sus paredes y una chimenea, que en días fríos se enciende para hacer más agradable estar allí.

El mobiliario se actualiza con retapizados a los que acompaña una magnífica alfombra.

El proyecto y la dirección estuvieron a cargo de los arquitectos Annalía Gulino, Rubén Gulino y Osvaldo Gulino, que dieron protagonismo a la escalera. Posee peldaños de madera y protección inoxidable que complementan a la piedra.

Un pequeño jardín interior, resuelto con cantos rodados y hojas espadas de San Jorge, procura la mayor versatilidad del lugar.

En el comedor se destacan cuadros de artistas nacionales y una mesa rectangular con tapa de vidrio. Las sillas para doce comensales poseen tapizados a rayas. También hay aparadores donde se exhiben objetos decorativos y se guarda la vajilla. Unas luces difusas en el cielorraso permiten apreciar los objetos, brillo y colores.

En las paredes los tonos son bordó y marfil, con pisos claros de porcelanato.

Los techos tienen terminaciones que aprovechan el movimiento en distintos planos.

Columnas, muros y placas contienen una deco clásica con arreglos, fotografías familiares, lámparas y adornos; un paraíso dedicado a la pareja.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...