Espacios elegantes se conectan

La residencia cuenta con una gran chimenea y jardín interior y alrededor de ellos se generan lugares para recibir. Sofás y sillones se instalan en estas áreas conectadas entre sí, con una deco que expone lo más moderno y elegante en luminarias, espejos y objetos contemporáneos. Las combinaciones responden a un criterio joven.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7SBQIZNDREGHIXDV6TT4GUHT4.jpg

Cargando...

No hay muros, ni compartimientos, sino una conexión plena en estas salas que circundan el sector de luz natural que ingresa a través del techo. Muebles tapizados y de ratán se reúnen en un conjunto armonioso que toma colores de la naturaleza. El jardín interior posee cantos rodados y grandes piedras con especies verdes de gran resistencia y los pisos son de porcelanato claro. Los nichos en las paredes sirven para exhibir objetos y tienen su fuente de inspiración en la arquitectura mexicana y el concepto fresco de las casas mediterráneas con estructura modular y grandes ventanales de blíndex. Estas orientaciones fueron de la propietaria que se encargó de elegir los adornos y buena madera en algunos sectores.

Las sillas tapizadas de líneas rectas del comedor, la mesa de vidrio, los espejos y mobiliarios de apoyo son una propuesta de Pasion design by Brazil. Se destacan una preciosa lámpara de Luminotecnia y cortinas de El Fabricante, objetos distintos como un cuadro hecho de cubos y mesas de centro de madera y patas cromadas. Los cuadros de Michael Burt y Jorge Ocampos jerarquizan esta residencia proyectada por la Arq. Lourdes Colmán Stumpfs y la dirección del Ing. José Luis Rehnfeldt, quienes le dieron una terminación al agua y texturada con pintura suvinil con tonos neutros.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...