Estilo clean

El estilo clean se caracteriza por la pureza de sus formas y la simplicidad en la combinación de colores claros, como el blanco, nude y gris claro, además se adhiere el acero inoxidable en el mobiliario. Esta combinación perfecta, delicada y elegante aporta iluminación y genera un toque de serenidad en los sectores de esta morada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXLUU5LGUZA4XKIYCX74XNXK6U.jpg

Cargando...

En la decoración de esta residencia se combinan elementos minimalistas con toques clásicos en ciertos mobiliarios y objetos decorativos.

En el recibidor se destaca el mueble clásico y el tallado de sus patas, digno de admirar al ingresar a esta casa. Las obras de arte de Esperanza Gill brindan color a ciertos muros de la residencia. Un toque actual y novedoso se observa en una parte específica de la pared a través del follaje dispuesto en vertical.

La sala por ejemplo presenta mobiliario con detalles de acero inoxidable, cortinas antisolares para lograr un efecto de sala de cine y se suma el elemento central que es la TV.

Mientras que la cocina se caracteriza por sus acentuantes luces led y la predominancia de los colores claros como el blanco. Los revestidos de granito natural ejercen protagonismo en este sector, mientras que el toque cálido genera los muebles del comedor así como la vajillería elegantemente dispuesta.

La propietaria Gilda Bordón nos abrió las puertas de su casa recién remodelada. El diseño y ejecución de arquitectura e interiores son propuestas de Graciela de Ovelar y María Irigoitia.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...