Flores en las fiestas

Los acontecimientos sociales son cada vez más exigentes, y los arreglos florales jerarquizan las fiestas con su belleza. Este es uno de los temas que tendremos en la Expo Flora 2014, que compartirán las señoras del Club Lucy Andress.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AOFKUSCBMZDPVB5LT6QYH5QT5A.jpg

Cargando...

La Expo Flora 2014, que organiza el diario ABC Color, será el 26, 27 y 28 de setiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López; de 13:00 a 21:00, viernes y sábado, y el domingo empezará a las 11:00. Inscríbase en el correo: mirtha@abc.com.py o al teléfono: 41 51 532. La cita es en J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González.

Teti de Llano, propietaria de la Florería My Garden, conoce mucho y valora la Expo Flora: “Me encanta. ABC Color siempre tiene esa iniciativa que ayuda a los productores. Es un aporte muy importante que anteriormente no se tenía en cuenta. Valoro y aplaudo”, dijo. “Vamos a aprender mucho y hacer honor al encuentro con un público que va a apreciar arreglos que se hacen en agua, parte de las nuevas tendencias en una boda, en un centro de mesa, para colocar en un dressoire o entrada de la casa”. Presentará opciones modernas, como “unas hojas de iris colgantes y kalanchoe rojas en la parte superior, que se fusionan con unas delicadas eucaris blancas muy elegantes”.

Otra propuesta se hace con “hojas de palo de agua unidas con alfileres y, como protagonista, la hoja de guembé adornada con bellas orquídeas mariposas, un toque de color al verde predominante”.

Mirta Falcón de Jara es la actual presidenta del Club Lucy Andress y afirma que “aprender la elaboración de arreglos florales es gratificante para obtener conocimiento así como ingresos económicos para la mujer”.

Rosa Bello hizo un arreglo de rosas y pétalos rojos en oasis, dentro de un marco de madera, una tendencia europea. “Es puro amor al arte de las flores; y es bueno que se exponga lo que se está haciendo en floricultura y horticultura. Por eso vamos a estar en la Expo Flora 2014. Usaremos también flores del jardín como las orquídeas, que serán un bello presente”. Son ideas que aprendieron de los cursos del exterior y que formarán parte de Expo Flora. ¡No te la pierdas!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...