Flores paraguayas para exportar

Las bellas flores del Paraguay se podrían exportar a otros países, un objetivo que convoca a los productores y autoridades del área a una reunión el martes 20 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones Mariscal López, en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle. La entrada es gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDRMJHMAHVEV7LXS7KAIFQ5DJA.jpg

Cargando...

Al encuentro pueden asistir los que quieren dedicarse al cultivo y comercialización de bellas flores nacionales. Es organizado por ABC Color, ABC Cardinal y Flor & Shopping del Shopping Mariscal. 

Ya confirmaron su presencia productores, viveristas, el ministro de Agricultura Marcos Medina y el viceministro, ingeniero Mario León; el director de Extensión Agraria, ingeniero Daniel Bordón, y representantes del Crédito Agrícola y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Participarán miembros de la Misión Técnica de la Embajada de la República de China (Taiwán), Víctor Gómez Rojas encargado de asuntos comerciales de la República de Colombia. También estará un representante de la embajada de Corea. 

Flores hermosas, como crisantemos, rosas, gerberas, claveles y orquídeas, se producen con éxito en los terrenos gracias al rico suelo y el agua que posee el Paraguay.

Expertos señalan que alrededor de 2 millones de dólares es el valor de las flores que se importan de otros países, hecho que se revertirá en favor de nuestros productores si aplican técnicas, con buena tecnología e inversión. Para inscribirse envíe sus datos a: mirtha@abc.com.py o a cnunez@abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...