Frescos espacios

Los espacios compactos también pueden contar con un espejo de agua que responda a la necesidad de darse un chapuzón. En esta casa la piscina mide 3 x 6 metros y va de pared a pared, muy cerca de la sala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMUK2KHQAFE7BBETPMJ37HTM4E.jpg

Cargando...

La casa creció en forma orgánica, a medida que crecían los hijos, y ahora que ellos forman sus familias llegó el momento de rediseñar la casa. La prioridad consistió en instalar una piscina en el patio, de pared a pared; mide 3 x 6 metros, crecen en los extremos el jazmín y el kokû. La cascada baja por gravedad junto a piedras calizas y el agua es climatizada con un sistema que aprovecha la luz solar.

La sala cuenta con muebles modernos de González Giménez y Mix Hogar, en colores contrastantes, junto a una abertura de vidrio y rejas. Los cuadros son de Koki Ruiz, Michael Burt; los pergaminos son recuerdos de París y Grecia, Venecia y Roma, con una colección de músicos de Croacia sobre paredes grises y algunos sectores de ladrillos a la vista.

La galería cerrada cuenta con espejos para multiplicar el espacio y pisos de alta resistencia. En el cuarto de baño social el porcelanato imita el color del cemento con guardas de granito.

La obra es de los arquitectos Sofía Bobadilla y Pericles González.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...