Interiorismo en una propuesta habitable

Una plataforma para los sueños se introduce con la madera que no admite contrapuntos, ni más adornos que una obra en tríptico en la cabecera y la copa de los mangos florecidos y palmeras desde el ventanal. Tapicería de lujo para esta concepción de efectos mínimos con un edredón suave y diáfano blanco. Toda la residencia tiene este cuidadoso interiorismo con detalles plenos de vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSNR5WD6J5FW5GBUE7UUPW6NOI.jpg

Cargando...

El hilo conductor de esta propuesta fue la arquitectura moderna en la que predominan los tonos sobrios, como el blanco, negro y gris. Con base en esta colorimetría se ambientaron los espacios de esta residencia, cuya deco debía ceñirse a la línea contemporánea de la obra.

El proyecto y la construcción de la vivienda son de los arquitectos Carlos Núñez Mier y Fabián Paredes. La arquitecta Mara Corvalán se encargó del diseño interior, mientras que Marta Abente fue responsable del paisajismo.

En los mobiliarios se introdujo la madera con un tono chocolate intenso sumado al verdor de los follajes. Las obras de artistas nacionales suman su belleza a esta casa que privilegia mínimos objetos.

Los espacios modernos con mobiliarios imponentes seducen con sus líneas rectas. En la sala un sofá en L, tapizado en gamuza es uno de los favoritos; se acoplan una silla Barcelona y la alfombra sisal. Y en el comedor, una mesa con sillas tapizadas en cuero de color blanco nos guían hasta la cocina, amoblada por Achon. Una barra y un mobiliario de fondo, dan continuidad a la ambientación. Un pilar con estantes flotantes sirve para exhibir las bebidas. Las paredes tienen escritos que rescatan el buen humor y la buena cocina.

En el área del quincho, el bloque de ladrillos a la vista proporciona la modernidad arquitectónica y las repisas sostienen a las botellas.

El recorrido concluye en el dormitorio equipado con una deco sobria que eleva la cama sobre un soporte de madera, un recurso que marca lo más nuevo en las tendencias.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...