Líneas modernas

“Una alternativa válida es complementar la arquitectura moderna con mobiliarios de herencia familiar. Una combinación interesante que se observa aquí, tanto en los muebles como en los objetos decorativos y la obra constructiva”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4BG52IJZNBP3JKYK2RTKG4RAM.jpg

Cargando...

Los materiales fueron puestos al natural. El ladrillo visto en las paredes fue utilizado para presentar diseños con mucha creatividad, resaltando así la innovación de los profesionales de la arquitectura actual.

La Arq. Sonia Carísimo y el Arq. Francisco Tómboly se encargaron de esta obra. Aquí priman espacios amplios de modo a brindar la mayor comodidad posible a una familia activa.

Tanto el área de la cocina como la parrilla se encuentran próximas, separadas solo por una mesada de granito y una divisoria de ventanas hechas de vidrio templado.

La sala es el ambiente que recibe a los invitados. Presenta una decoración muy acogedora a través de mobiliarios de líneas rectas adquiridos recientemente, así como otros de herencia familiar que fueron restaurados a fin de conservar su significado especial.

Las baldosas, piedras y algunos follajes se complementan con la abertura de hierro de la entrada, que brinda una impresión sobria al espacio, pero a la vez muy elegante.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...