Moderno Sheraton

Desde el lobby del hotel Sheraton se aprecia su estilo contemporáneo de nivel cinco estrellas. Las obras de artistas nacionales son parte del interiorismo con una tapicería clásica y toques de color. Deslumbran los materiales nobles como granito y mármol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCPNU7QONBAJXDM3J2QTOPU4PU.jpg

Cargando...

Las habitaciones cuentan con un estilo moderno, diseñadas con buen gusto en un entorno elegante e informal al mismo tiempo. Poseen tecnología pensada para el viajero de negocios, exigente, que aprecia además las obras de artistas nacionales.

Los muebles de líneas rectas presentan la comodidad superior. Por ejemplo, en las camas, como vemos en la suite presidencial y también en la de los miembros del club de huéspedes.

El acceso, lobby, restaurante y salón vip están en planta baja, igual que la cocina y áreas de servicio; una gran escalera conduce a los salones de eventos. En el primer y segundo nivel se encuentran nueve de ellos que van desde los 32 a 120 m². El club lounge cuenta con una barra de granito y vidrio, y sillones para compartir. En la terraza están el gimnasio, spa, piscina, peluquería y el bar.

El proyecto es de González Acosta & Wood y el diseño interior estuvo a cargo de la Arq. María Haidée Pérez Maraviglia.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...