Ocio en la pileta

Enero es sinónimo de ocio, y nada mejor que disfrutar del agua fresca de la piscina en estos días de intenso calor. Palmeras y las fantásticas hiedras, y un rico jugo de fruta natural acompañan el paisaje veraniego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NZAYZTIJ5AENFQTIW6XZ2AHGE.jpg

Cargando...

La Arq. Graciela Fornera se encargó del proyecto arquitectónico y equipamiento de esta casa ideal para vivir las vacaciones en un oasis familiar. Amplios ambientes, pileta con cascada y un techo transparente conforman esta construcción.

La pileta es propicia para el disfrute familiar, una moderna cascada acompaña al diseño, y a un costado brindan comodidad las sillas de hierro al amparo de la sombrilla. Las reposeras extendidas invitan al descanso, sin límite de horarios. El agua en movimiento que recorre el área con forma curva tiene un minipuente de madera que une el estar con el patio al aire libre. Muy cerca se puede acceder al quincho para saborear un rico asado a la parrilla. Una mesada con luces led en la parte superior genera un toque de modernidad en este sector exclusivo de la familia. El ladrillo a la vista y los revestimientos de piedra y las banquetas de hierro se iluminan con energía de bajo consumo.

En el área del comedor resalta el vidrio laminado con estructura metálica que lo cubre. Se introdujo aquí para brindar mayor luminosidad natural y la claridad ingresa sin molestar porque tiene paños de tela resistente a los rayos solares.

La cocina posee mobiliarios en básicos blanco y negro con algunas paredes pintadas en rojo. Una mesada de granito y dos asientos de cuero con patas cromadas forman parte de este equipamiento.

darzamendia@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...