Orden y delicadeza

Espejos, madera y tonos neutros congenian con suaves textiles que van del blanco hasta los grises más intensos, que se iluminan con lámparas puntuales y luces que parten del cielorraso y las aberturas. Prima la sobriedad en las líneas modernas del diseño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVO5H26JLNCGBEYDCVN2N5GTTQ.jpg

Cargando...

Dicen que cuando el lugar donde vivimos se mantiene ordenado, la mente también lo está. Los ambientes sociales de este departamento son fieles al orden, la limpieza y sobre todo la delicadeza con que fueron preparados, por ejemplo los espacios sociales, como la sala, el estar de reunión y el comedor.

Susana Pedretti y María Paz Vierci realizaron la decoración de estos sectores pertenecientes a la residencia de la Embajada de Israel en Paraguay; nos recibe el embajador Peleg Pablo Lewi. La modernidad se aprecia a través de la utilización de sillas con patas cromadas, mobiliarios en su mayoría de líneas rectas, que lucen sobre el piso parquet.

Las texturas en sofás y sillas se basan en gamuza y rafia. En una zona se disponen con buen gusto las obras de arte israelíes y las plantas naturales que generan este toque de frescura tan necesario ante nuestro clima.

En el estar hay cuatro sillas y una mesa circular, espejada en la parte superior; aquí priman las alfombras lisas que resultan más prácticas para estos sectores. La claridad y el tono ceniza denotan sobriedad y elegancia en lugares confortables, climatizados. En el balcón el concepto contemporáneo de la selección de tonalidades se eleva con las palmeras y los almohadones. Materiales nobles permanecen en un entorno cuidado, sin estridencias.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...