Paraíso en la ciudad

Los propietarios, con hijos ya grandes, decidieron comprar un espacio más amplio y optaron por varios terrenos en una zona metropolitana. Pensaron en trasladar el campo a la ciudad y así lo lograron estos amantes de los árboles frutales, del ruido de la cascada y el colorido de las flores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2E25F6BBRGAZDXFYHZDYIYAJE.jpg

Cargando...

En la sala predominan tonos llenos de energía como el muro verde y los muebles de tapizados que fluctúan entre el beige y el negro. La arquitectura estuvo a cargo de Mateo Nakayama y el paisajismo fue hecho por la ingeniera Mirtha Montiel.

La galería se caracteriza por la vista panorámica al jardín, con columnas de ladrillo y el piso blanco. Las cómodas banquetas están disponibles para disfrutar de este paraíso terrenal en el que abundan las plantas de banano, limón, pomelo, guayabo, las sinecias y palmeras.

La piscina de diseño particular cuenta con suficiente longitud para nadar o quedarse a disfrutar del murmullo del agua en los cómodos asientos. No es raro ver aquí toda clase de aves, mariposas y luciérnagas que dan vida a este universo familiar, que a todas horas respira su paz.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...