Pergolado para trepadoras

En esta residencia los propietarios decidieron instalar una pérgola en el área de la galería. Es un elemento arquitectónico y estructural que genera una sensación de límite a una gran altura. Está hecha de hierro y sirve de soporte a la Thunbergia grandiflora, una trepadora que se espera la cubra pronto. La idea fue que contrastase con el estilo minimalista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRZU5XRXUVF3TLN3YH4KQYLTDM.jpg

Cargando...

La trepadora se plantó en suelo directo y se extendió sobre la muralla gracias a unas guías de alambre que dirigen su crecimiento.

Cinco hileras de hierro se colocaron en forma horizontal para crear un efecto más liviano y cercano que se disfruta en este atípico invierno. El estar cuenta con sofás de fibra sintética preparada para el exterior y silla “cable” renovada, flanqueados por el verdor de una palmera y las flores. Este espacio fresco y acariciado por el sol de agosto fue creado por el arquitecto Mauricio Giménez. Una idea excelente para incorporar naturaleza a la moderna construcción con superficies a la vista: ladrillo, cemento, pisos oscuros junto a paredes blancas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...