Pesebres para regalar

Regalar pesebres hechos por nuestros artesanos es una linda manera de valorar su mano de obra y apostar por la producción nacional. Hay muchas opciones además para renovar los que ya tenemos en casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EC6V244MS5BRFCR62DVKXEML6A.jpg

Cargando...

Las piezas talladas de palo santo e inclusive de porcelana fría, de distintos tamaños, algunos más sobrios y otros más coloridos conforman una variedad interesante para elegir y apoyar el trabajo de muchas familias paraguayas. Las mujeres indígenas de la comunidad Nivaclé, del Chaco Paraguayo, nos presentan su pesebre de nueve piezas, de palo santo. Cuesta G. 590.000. También realizan figuras de la Sagrada Familia del mismo material, en este caso tiene un costo de G. 70.000.

En tanto, los ayoreos del grupo étnico del Gran Chaco, elaboraron una majestuosa Sagrada Familia de palo santo, de gran altura. Su valor es de G. 2.000.000.

El artesano Esquivel plasmó su estilo propio a través de una Sagrada Familia, hecha de quebracho, que destaca la claridad de la madera; este trabajo minucioso es ideal para situarlo en el recibidor de la casa, por ejemplo.

Ana Alvarenga nos muestra los pesebres más coloridos y tiernos de porcelana fría. Se agregan pindó y la calabaza para dar un toque nacional a la elaboración. Su costo es de G. 50.000 y G. 130.000.

Consultados: Senatur/ Over All.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...