Reacondicionar ambientes

En esta reestructuración de los espacios los muros fueron tratados con un enduido especial y posteriormente pintados en tono blanco nieve, que le confiere una gran amplitud al espacio que fue integrado. Se eliminaron las puertas que comunicaban con una galería, y esta fue protegida con cristales y aluminio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZVNASWUGNAY3CUR74WT5OB4OE.jpg

Cargando...

Como detalles importantes de la deco resalta el uso de espejos en sala y comedor; la araña colocada sobre la mesa con caireles y brazos de cristal trabajados, de color miel, que se caracteriza por su estilo veneciano con 15 focos y pantallas de seda.

En el área social se ve una silla con respaldo, tapizada en color naranja y a unos pasos se ubicó un pequeño sofá turquesa. Los protagonistas son los muebles con respaldo en capitoné y los almohadones rojos. La mesa central con diseño circular es de madera y cuero, que se complementa con dos asientos. Las coloridas alfombras aportan calidez y los pequeños rincones fueron diseñados con lámparas de pie.

Junto a un sector del bar se colocó un cuadro de Carlo Spatuzza en un muro de gran altura. Se incorporaron grandes hojas de aberturas corredizas de cristal templado y aluminio oscuro.

Obras de grandes artistas se suman como las de Ricardo Migliorisi, Carlos Colombino y reproducciones de Renoir y Van Gogh. 

La deco renovada estuvo a cargo del Arq. Hilario Gómez Núñez, quien le dio una nueva fisonomía. 

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...