Recrear la Navidad en nuestro hogar

La mesa está vestida y puesta para la cena navideña con cubiertos de Alemania; sus adornos son de Universal y Nueva Americana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQBWOJP2HBBOVIBS2WXEZC62OE.jpg

Cargando...

Las cintas de raso y organza poseen brillos que agregan sofisticados motivos al diseño con un centro original y copas de vidrio. La Sagrada Familia está acompañada por la flor de coco, que aromatiza el hogar, mientras en la mesada se agregan muñecos soft. Y junto al arbolito hay piezas del carrusel en movimiento. El diminuto pesebre pintado, de Ysanne Gayet de Areguá, tiene un lugar destacado en el aparador donde también hay una caja musical con personajes que bailan. También hay muñecos soft, velas, flores y luces que distinguen a esta ambientación equipada con muebles y cortinas de Alta Casa.

El Arq. Jaime Velázquez proyectó esta casa y su propietaria la adorna con piezas únicas heredadas, en un espacio donde los pisos de cerámica, las guardas de madera en los desniveles y los arcos de ladrillo conforman un conjunto único con obras de Hilda Valenzano.

Un gran amor familiar y las tradiciones cristianas impulsan cada año a darles más color y cariño a estos escenarios donde se recrea el significado precioso de la Navidad.

mirtha@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...