Siempre vigente

El estilo clásico siempre vigente no pasa de moda, se combina con otros elementos modernos en una fusión armoniosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGISJXQIXNC5XH5XS22Q44NKWA.jpg

Cargando...

Con ciertas consignas se inicia el recorrido de esta ambientación a través del cortinado de voile con la introducción del barral en tono plata, tratando así de diseñar espacios desde una estética interior luminosa y cálida al mismo tiempo. 

Un sillón bordó con respaldo en capitoné se halla en el área social junto a mobiliario coqueto y práctico. También vemos sofás con detalles en madera y tapizados en chenille, una lámpara tallada y mesa de cedro con lustre filipino.

Una de las recomendaciones a considerar es el color de la pared, aquí se introdujeron tonos claros con cierto contraste en los texturados de muros.

Para esta deco se aprovechan muebles existentes que se renuevan, y otros poseen diseños a medida, de acuerdo a la dimensión del área construida. Las obras de Ricardo Migliorisi son expuestas con especial destaque.

El comedor posee ocho sillas dispuestas para mayor confort de los comensales. Un escritorio está en el sector de trabajo con piezas más modernas. Sofás en símil cuero con patas niqueladas, cortinas con ojales y el rojo tanino en las paredes marcan las pautas. El cuadro cuyo tema principal es la cosecha, de Fernando Valenzuela, cobra protagonismo.

En el exterior se situó un juego de sillas y mesas de ratán, que interactúan con el paisaje del jardín. 

La deco de Maricel Yaluk aprovecha muy bien el uso racional de los espacios que procuran el confort y saca partido de los tonos vivos que alegran los rincones.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Silvio Rojas

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...