Un campo para disfrutar

Se optó por un proyecto con lenguaje moderno con líneas simples y limpias. Aquí, todas las aberturas, en su mayor parte compuestas por vidrio templado, miran al lago, lo que permite además el ingreso de luz y ventilación natural. Así se lograron espacios prácticos, integrados, de fácil mantenimiento y, por sobre todo, confortables. Los tonos claros priman, ya que se trata de sectores reducidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJYXPA4TGRHZVNILF4ZHH33B2Q.jpg

Cargando...

En el equipamiento de la sala, el comedor y la galería hay muebles básicos todo terreno, compuestos de madera, cuero y mimbre natural. La hamaca ubicada entre los dos pilares es la infaltable para el descanso, a la sombra de unas tacuaritas. Muy próxima se encuentra la parrilla, con toda la infraestructura necesaria para la cocción, ya sea a leña o al horno también. Las arquitectas Patricia Guillén y Eliana Gundersheimer fueron las artífices del diseño arquitectónico y de la deco de la casa de fin de semana.

Desde una pequeña terraza se puede apreciar toda la naturaleza circundante de la zona, sentir la brisa fresca y escuchar el trinar de los pájaros. Es ideal para la hora del desayuno de la familia, aquí los muebles oscuros de ratán aportan mayor confort e invitan a tomar un refrescante jugo de naranja.

La estructura presenta desniveles, el pasto es autóctono, se conservaron los cocoteros y otros follajes se añadieron a través del paisajismo.

El terreno es amplio y aquí se observan un santuario especial dedicado a la Virgen de Caacupé, la cancha de vóley y fútbol, así como el área de los niños con la casita de madera y miniautos. La presencia de animales como el caballo crea el contexto ideal para que la estancia aquí sea muy divertida, sin importar la estación del año. Siempre es tentador volver donde se puede jugar y pasear en un pedacito de campo.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Celso Ríos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...