Viernes, 29 de Abril de 2016
 01:00
  • Variedad de flores son exhibidas en Cabañas

    Para las personas que quieren ver sus jardines florecientes durante todo el año, visitar los viveros de la compañía Cabañas de Caacupé es una excelente opción porque se encuentra una gran variedad de flores con precios accesibles. Los viveristas de esta zona fueron capacitados por expertos taiwaneses.

  • Convocan a interesados en viviendas

    VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) convoca a los interesados en ser beneficiados con una de las 100 viviendas económicas que la cartera de Estado está construyendo en esta ciudad.

  • DESDE LA GARITA

    La Corte Suprema de Justicia revió el nombramiento de un juez con negro antecedentes en el Juzgado Penal de Garantías de Caacupé. El tal Molas, conocido por beneficiar a los narcos, al final fue trasladado a San Bernardino, para “impartir justicia”.

  • Escuela agrícola busca ser modelo

    La Escuela Agrícola de San Pedro, dependiente de la Fundación Paraguaya, apuesta a la educación integral de los jóvenes. En la institución se forman promotores agropecuarios con clases teóricas y prácticas. El local educativo cuenta con 62 alumnos y apunta a la autosustentabilidad para funcionar como centro modelo para la zona norte.

  • Buena Vista conmemora sus 100 años de fundación

    El distrito de Buena Vista, ubicado en la zona noreste del departamento de Caazapá, prepara un gran festejo por los 100 años de vida institucional. Habrá desfiles estudiantiles, festivales, corrida de toros y actos culturales. El jefe comunal, Estanislao Silvero (PLRA), aseguró que el sueño de los buenavisteños es la concreción de la ruta asfaltada que conecte a la localidad.

  • Festival de la Madera será en mayo

    Artistas de primer nivel estarán presentes en el Gran Festival de la Madera, que año tras año se convierte en el espectáculo más esperado dentro del programa de festejos por el aniversario fundacional de la ciudad de Caaguazú. La edición 2016 se realizará el próximo 7 de mayo en el estadio municipal. Se espera una gran concurrencia.

  • Invitan a Foro de Bioética en Villarrica

    VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). Los próximos jueves 5 y viernes 6 de mayo se realizará en esta ciudad la quinta edición del Foro de Bioética, organizado por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción“, Campus Guairá. En esta oportunidad los temas de debate girarán en tono al cuidado de los enfermos terminales.

Cargar más