Viernes, 15 de Diciembre de 2017
 01:00
  • Primera partida de piñas, rumbo al mercado argentino

    El Comité de Agricultores 23 de Agosto de la Calle 2ª Línea Chachi de Guayaybí envió la primera partida de piñas al mercado argentino. Los productores destacaron la calidad de las frutas.

  • DESDE LA GARITA

    A días de las elecciones internas, la polución visual y sonora que se vive en varias localidades del departamento de Cordillera, como consecuencia de la invasión de cartelería y propaganda callejera con altoparlantes, se está volviendo insoportable. La ciudadanía no ve la hora de que todo llegue a su fin, para tener un descanso tranquilo.

  • Instalan secadero de yerba mate en distrito de Paso Yobái

    Un secadero semiautomático de yerba se está montando en la compañía Santa María de Paso Yobái, Guairá. La maquinaria demanda una inversión de G. 700 millones y busca beneficiar a los yerbateros organizados de la zona.

  • Tallando madera desde los 17 años

    Benicio Villalba es un verdadero artista en cuanto al tallado en madera. Se dedica al oficio a tiempo completo desde la temprana edad de 17 años y reconoce que todo lo que sabe lo aprendió de sus padres y hermanos. Sus obras de arte se destacan por la creatividad y la fina terminación.

  • Grupo musical “Campo Arte” lanza su primer material audiovisual

    SAN ESTANISLAO, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Los integrantes del grupo musical “Campo Arte” de esta localidad lanzaron su primer material audiovisual, grabado durante un concierto organizado en Santaní. La agrupación tiene poco más de un año de vida y está integrado por jóvenes músicos santanianos.

  • “Ruta del Ao Po’i”, recorrido turístico por Villarrica y Yataity del Guairá

    VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Las firmas AO SA y Asunción City Tour, a través de un convenio, presentan un viaje denominado la “Ruta del Ao Po’i”, a fin de promocionar y difundir el trabajo del bordado a mano de las artesanas del departamento de Guairá.

  • CENTINELA EN SOCIEDAD

Cargar más