Viernes, 12 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Caminos “reparados”, de nuevo en pésimo estado

    Los caminos rurales de San Pedro de Ycuamandyyú siguen en lamentable estado y, peor aun, los tramos reparados dentro del Plan de Emergencia Vial, luego de la primera lluvia, de nuevo se volvieron intransitables. Los pobladores afectados critican la falta de seriedad y el pésimo trabajo.

  • Controles reducen accidentes

    GENERAL RESQUÍN, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). El Ministerio Público de Santa Rosa del Aguaray en coordinación y participación con la Patrulla Caminera y la Policía Nacional realizan permanentes controles de alcotest, tanto en las zonas urbanas como rurales, en diferentes distritos, con lo que se logran reducir y prevenir varios delitos y accidentes de tránsito sobre todo.

  • Desde la garita

    En San Pedro de Ycuamandyyú se realizó la farra del año por el cumpleaños y el lanzamiento de la precandidatura a intendente de San Pedro de Ycuamandyyú del retoñito del mandamás departamental. La fiesta fue tan comentada como la deuda de G. 2 millones que quedó por alquileres de sillas. Sería mejor votar al Pato Donald, dijeron algunos colorados que ayer celebraron el aniversario del “glorioso partido”.

  • Una nueva planta de Essap beneficiará a Cnel. Oviedo

    La nueva planta de tratamiento y bombeo de agua que se construirá en la ribera del Tebicuarymí beneficiará a la ciudad Coronel Oviedo. Asimismo, se tiene proyectado para más adelante cambiar los caños que unen las dos plantas con el sistema de distribución de Villarrica, según el titular de Essap.

  • Registro Electoral en Paso Yobái

    PASO YOBÁI (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Con visitas a colegios y universidades, funcionarios de la Justicia Electoral realizan una campaña de inscripción masiva en el Registro Cívico Permanente en este distrito con miras a las elecciones municipales del próximo año.

  • Reinauguración de hospital cooperativo

    Con una renovada infraestructura, nueva denominación e innovado plantel de profesionales de la salud, recientemente fue reinaugurada el hospital privado 10 de Marzo, perteneciente a la Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito, Producción, Consumo, Trabajo y Servicios Generales (CoopeDiez Ltda.) de la ciudad de Coronel Oviedo.

  • Caacupeños honraron a la Virgen María en la fecha de su natividad

    En la fiesta patronal en honor de la Santísima Virgen María realizada en Caacupé el lunes 8 de setiembre, el obispo monseñor Claudio Giménez destacó el trabajo hecho por el equipo pastoral y económico de la parroquia con la construcción del templo en el barrio Defensores del Chaco.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar