Viernes, 24 de Julio de 2015
 01:00
  • Essap anuncia aductoras nuevas para Villarrica

    Autoridades de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) anunciaron el cambio total de las aductoras. Mediante la red se transporta el agua potable desde la planta de tratamiento y bombeo ubicada en la ribera del río Tebicuarymí hasta la ciudad de Villarrica.

  • DESDE LA GARITA

    Paradójicamente, en la “capital del trabajo” la gente se pregunta a qué hora trabaja el secretario general de la gobernación, Raúl Vera, quien en los últimos meses pasó más tiempo por las radios figureteando. Es la realidad de los funcionarios públicos que hacen proselitismo, algunos obligados, otros por amor al zoquete.

  • Una vergonzosa imagen presenta plaza de San Juan Nepomuceno

    La plaza Tte. Silverio Mendoza, del barrio Sagrado Corazón de Jesús de San Juan Nepomuceno, presenta un aspecto de total abandono. Los juegos infantiles y los bancos se encuentran destruidos a raíz de la falta de mantenimiento. También se nota ausencia de limpieza.

  • Reclaman caminos en Arroyito

    HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Varios directores de escuelas del asentamiento Arroyito afirmaron que tanto docentes como pobladores del Núcleo 3 no cuentan con caminos en buen estado para llegar a las instituciones educativas.

  • Un día de granja reunió a cientos de familias en Coronel Oviedo

    Niños y adultos disfrutaron de la naturaleza y las actividades realizadas en el marco de Winterfest, organizada en la granja Alte Liebe de Coronel Oviedo el domingo último. Grupos de varios puntos del país participaron de los diversos eventos desarrollados durante la colorida jornada para pasar en familia las vacaciones de invierno.

  • Presentan exitoso musical en Villarrica

    VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). Los niños de esta ciudad podrán disfrutar del espectáculo musical infantil denominado “Congelados y la Reina del Hielo”, que se presentará mañana en el estadio municipal Ykua Pytã. El musical, basado en la exitosa película de Disney “Frozen”, llega ahora a la capital del Guairá con un único show previsto para mañana a las 17:00.

  • Laguna Ka’aguy, un tesoro poco visitado de Concepción

    CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). La laguna Ka’aguy, a pesar de que fue declarada patrimonio natural en 2006 por la Junta Municipal de Concepción, sigue en el olvido. El sitio está a unos 10 kilómetros de esta ciudad, pero no es cuidado de manera que pueda ser utilizado como un sitio de recreación o turismo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar