Viernes, 28 de Agosto de 2015
 01:00
  • Suspenden construcción de puente al agotarse recursos

    La construcción del puente en el barrio San Rafael de la compañía Cabañas de Caacupé está paralizada desde hace 45 días. La obra además lleva más de tres meses de atraso. El Ing. Óscar Benítez, responsable de los trabajos, manifestó que espera la aprobación de una adenda de G. 120 millones, ya que no se previó el nivelado del acceso a la pasarela.

  • DESDE LA GARITA

    La dirigente colo’o de San Estanislao conocida como la “Dama Coquito” (ex Dama de Fierro) ya estaría trabajando a full por su candidatura para gobernadora de San Pedro para el 2018. Está desesperada por asegurar un nuevo zoquete tras la estrepitosa caída en las internas de julio pasado, comentan quienes dicen saber que saben.

  • Apenas tres policías y una vieja moto en subcomisaría

    La Subcomisaría 29ª de la colonia Juruhéi, distante a 25 kilómetros de Gral. Aquino, precisa una patrullera. El único medio de movilidad con la que cuentan los tres policías destacados en la dependencia es una motocicleta.

  • Jornada de manejo de orquídeas será hoy en Caacupé

    La Embajada de la República de China (Taiwán), algunas dependencias del Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (ICDF) organizan para hoy una jornada de campo en el Centro de Floricultura de Caacupé. Varios expertos enseñarán a los participantes diversas técnicas sobre el cultivo y el manejo de las orquídeas.

  • Artesanos preparan la edición N° 11 de Expo Cuero en Atyrá

    Artesanos atyreños y la Municipalidad de Atyrá, administrada por Wilfrido Figueredo (ANR), preparan la décimo primera edición de la Expo Cuero, que se desarrollará en la Plaza de los Héroes. La muestra –2015– comenzará el próximo 24 de setiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre, día del santo patrono (San Francisco de Asís) y el aniversario de fundación de la ciudad.

  • Doña Ceferina festeja sus 102 años rodeada de sus hijos

    YATAITY DEL NORTE, departamento de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Doña Ceferina Cabrera, viuda del excombatiente de la Guerra del Chaco José del Carmen Benítez, cumplió 102 años de vida y los festejó en compañía de sus seres queridos. La celebración tuvo lugar el miércoles último en la vivienda de la agasajada, situada en el barrio Santa Lucía de la compañía María Auxiliadora de esta localidad.

  • Una sampedrana celebró su centenario en Cnel. Oviedo

    CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, de nuestra redacción regional). Doña Eusebia Arévalos Vda. de Aguilera festejó sus 100 años, en medio del bullicio de sus nietos, bisnietos y tataranietos y del cariño de toda su familia y amigos. El agasajo se llevó a cabo en esta ciudad.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar