Viernes, 27 de Marzo de 2015
 01:00
  • Oleros de Aba’i logran modernizar su fábrica

    La asociación de oleros de la compañía Torín San Pablo de Aba’i, Caazapá, recibió una nueva máquina para modernizar su fábrica en la zona. Los trabajadores buscan aumentar la producción de ladrillos para abastecer al departamento, además de generar más ingresos para sus familias.

  • Amplían producción de almidón por aumento de demanda

    La venta del almidón de mandioca aumentó considerablemente en San Estanislao en los últimos días por la llegada de la Semana Santa. Este hecho trae un enorme entusiasmo entre los pequeños productores, que han intensificado sus trabajos para abastecer la demanda del mercado local.

  • Productores solicitan mayor apoyo para el sector lechero

    PASO YOBÁI (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Un grupo de productores de leche solicitan al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) mayor respaldo para fortalecer sus actividades agropecuarias.

  • Granja Alte Liebe, ideal para pasar la Semana Santa

    Una de las opciones que ofrece la ciudad de Coronel Oviedo para la Semana Santa es la Granja Alte Liebe, ubicada a 147 kilómetros de Asunción, sobre la Ruta VIII “Dr. Blas Garay”. El establecimiento tiene unas diez hectáreas de espacio arbolado, canchas y piscina.

  • Jóvenes organizan una jornada de reflexión

    CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, redacción regional). Integrantes del grupo juvenil de la Capilla Nuestra Señora de la Asunción, de Coronel Oviedo, se encuentran abocados desde hace unos meses en la organización de variadas actividades en el marco de la Semana Santa.

  • CENTINELA EN SOCIEDAD

  • Niños aprenden a elaborar chipa piru

    ITAPÉ (Liliana Sanabria, especial). Los pequeños alumnos del primer grado de la escuela “José María Gorostiaga” de la ciudad Itapé elaboraron chipa piru en su aula el pasado lunes con el objetivo de mantener viva la tradición durante la Semana Santa.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar