Viernes, 24 de Abril de 2015
 01:00
  • Los “zorros” arroyenses no respetan prohibición

    Policías municipales de Arroyos y Esteros siguen haciendo supuestos controles en las rutas interurbanas y rurales de la ciudad cordillerana pese a una prohibición resuelta por la fiscala de Emboscada Karina Sánchez. Varios “zorros” soportan investigaciones del Ministerio Público.

  • Almuerzo escolar solo por tres meses

    PASO YOBÁI (Guido Pérez, corresponsal). En la escuela básica Santa Teresita del barrio 8 de Diciembre se realizó el lanzamiento oficial del programa municipal “Almuerzo Escolar”, financiado con los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). El programa beneficiará a 545 alumnos de siete escuelas de la zona con una inversión de G. 350 millones, pero solo durará tres meses.

  • DESDE LA GARITA

    Al parecer, la Gobernación de la “República del Guairá” se convirtió en una agencia de modelos debido a la contratación de un sinfín de señoritas, todas ganadoras de diversos certámenes de belleza. Desfilan por los corredores de la institución como si fueran pasarelas, comentan los que saben.

  • En Simón Bolívar piden apoyo para mejorar caminos y locales escolares

    Pobladores del distrito de Simón Bolívar, Dpto. de Caaguazú, piden mejorar las condiciones de los caminos y de las escuelas. La principal actividad económica de los pobladores del distrito es la pequeña agricultura, y para trasladar sus productos a Coronel Oviedo deben sortear innumerables obstáculos en el tramo de tierra.

  • Un total desgobierno en San Pablo

    SAN PABLO, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). Esta ciudad afronta una total falta de gobernabilidad en la Municipalidad. Desde setiembre del año pasado, la Junta Municipal se dividió en dos grupos y los integrantes se acusan mutuamente de cometer irregularidades.

  • Habilitan un museo

    Un museo histórico y cultural fue habilitado ayer en el marco de los festejos por el centenario de la Escuela Normal Elemental N° 5 del distrito de Eusebio Ayala. En el lugar se guardan preciados objetos y recuerdos de exalumnos y maestros de la institución.

  • Itapeños se aprestan a festejar los 343 años de fundación distrital

    ITAPÉ, Guairá (Liliana Sanabria, especial). Los itapeños se preparan para celebrar el 343 aniversario de fundación del distrito. La ciudad, conocida como “La capital espiritual del Guairá”, comenzó el jueves con los primeros preparativos proaniversario a iniciativa de la comuna local.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar