Viernes, 22 de Mayo de 2015
 01:00
  • Unas 200 familias están aisladas por falta de puente

    La pasarela de hormigón armado ubicada sobre uno de los brazos del río Tebicuarymí, que une las compañías Arroyo Morotî, Ko’ê Pyahu y Mandu’arã con el centro de Paso Yobái, está a punto de desplomarse. Unas 200 familias están aisladas debido a la clausura del tramo vial.

  • Negro panorama para los cañicultores

    INDEPENDENCIA, Dpto. del Guairá (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Los cañicultores lamentan que las parcelas de caña dulce estén perdiéndose debido al mal estado del clima que afecta a los cultivos.

  • DESDE LA GARITA

    El churro campaña de la Gobernación de Cordillera parece que no sabe ni dónde está parado. Esta semana un arquitecto que figuraba como funcionario de la Gobernación, pero que jamás pisó la institución, lo denunció por falsificación de documentos con contenido falso. Ahora el Ministerio Público lo investiga. ¿Qué tal?.

  • Exitoso festival “Homenaje a las Madres”, en José Fassardi

    Las mamás de José Fassardi disfrutaron de la XIII edición del Festival “Homenaje a las Madres” que se desarrolló el pasado jueves en el tinglado municipal de la ciudad. Conjuntos musicales locales y de otras regiones brindaron un nutrido repertorio de nivel internacional, que fue premiado con aplausos por los presentes. Grupo Tierra Adentro, Los Merry Makers, Kn-d, Luna Azul, entre otros, subieron al escenario.

  • Jóvenes itapeños se alistan para servir en la visita papal

    ITAPÉ (Liliana Sanabria, corresponsal). De la euforia que representa la visita del papa Francisco a nuestro país no está ajena la parroquia San Isidro Labrador de esta ciudad, y de modo de conformar también el grupo de servidores, el domingo pasado se realizó la convocatoria para los jóvenes interesados.

  • Colorido desfile por el 74° aniversario distrital de Isla Pucú

    La localidad de Isla Pucú celebró su 74 aniversario de distritación el pasado 17 de mayo, con un colorido desfile cívico-militar y jineteada. Conocida también como la “Ciudad del arpa y la guitarra”, por haber sido uno de los primeros sitios en donde se inició el Programa Sonidos de la Tierra, que enseña a niños y jóvenes a ejecutar estos instrumentos. Actualmente cuenta con una exitosa orquesta juvenil.

  • Honrarán a la Virgen María Auxiliadora en Repatriación

    El intendente de Repatriación, Jorge Torales (ANR), indicó que gracias a la Virgen María Auxiliadora este fue un año de grandes logros para la ciudad, ya que se pudo concretar la habilitación de una sucursal del Banco Nacional de Fomento. Además se realizó el recapado del ramal, de 7 km, que conecta con la ciudad de Caaguazú.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar