Viernes, 24 de Febrero de 2017
 01:00
  • Urgen reparación de semáforos en Oviedo

    CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Los equipos semafóricos van de mal en peor en esta ciudad. Algunos aparatos se encuentran con averías desde hace meses, mientras otros funcionan a medias. En algunos cruces incluso las tres luces están quemadas hace tiempo, creando confusiones y dificultando el tránsito de vehículos y motocicletas.

  • Capacitan a jóvenes en el uso de herramientas tecnológicas

    Unos 18 jóvenes estudiantes del último año de cinco colegios de Caacupé recibieron sus certificados por la culminación del curso integral sobre inserción laboral y emprendedurismo utilizando herramientas tecnológicas. La capacitación duró cuatro meses y se realizó gracias a una alianza estratégica entre la Fundación Paraguay Educa y Samsung.

  • Inauguran dos aulas en escuela concepcionera

    HUGUA GONZÁLEZ, Dpto. de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Dos aulas nuevas de material cocido fueron inauguradas ayer en la escuela básica N° 4922 “San Roque González de Santa Cruz” de esta comunidad ubicada a 36 kilómetros de la capital del primer departamento. Además, las salas de clases cuentan con muebles nuevos.

  • Crítica falta de agua en un barrio de San Estanislao

    Unos tres mil usuarios de la Junta de Saneamiento del barrio San Francisco de Santaní sufren desde hace varios meses por la escasez de agua en sus viviendas. Los vecinos exigen la perforación de un nuevo pozo para tratar de solucionar en parte el inconveniente porque el actual sistema no abastece la demanda de los pobladores.

  • Instan a las juntas de saneamiento a realizar sus asambleas y rendir cuentas

    HORQUETA (Freddy Rojas, corresponsal). Las juntas de saneamiento de varias comunidades de este distrito no presentan su rendición de cuentas al Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) de esta ciudad, dijo el jefe local, Marcos López Filártiga.

  • DESDE LA GARITA

    En el departamento de San Pedro continúan las presiones políticas a los intendentes colo’o para alinearse como velas a la orden del dictadorcillo, el “petiso chupín”. Cuentan que la orden es congraciarse principalmente con el entorno del mandamás de la República. Algunos pynandi comentan que se encuentran entre la espada y la pared porque los ciudadanos ni quieren escuchar el nombre de este “colorete”.

  • Magia, belleza y alegría en Villarrica

    Las últimas noches de los magníficos corsos guaireños tendrán lugar hoy y mañana en el sambódromo, instalado sobre la calle Aquidabán de Villarrica. Los organizadores prometen mucha magia, belleza, alegría en las jornadas finales de la presente edición del carnaval. También se aguarda una masiva presencia de público.

Cargar más