Viernes, 18 de Agosto de 2017
 01:00
  • Realizan trabajos de rastroneada en Santaní

    Pequeños agricultores del distrito de San Estanislao trabajan intensamente en la preparación de sus parcelas con la ayuda de un tractor con rastra facilitado por la Municipalidad. Los encargados del programa informaron que el proyecto pretende beneficiar a 500 productores.

  • Distribuyen almuerzo escolar

    SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Tras varios meses de haberse iniciado las actividades escolares a nivel nacional, la Municipalidad local comenzó la entrega del almuerzo escolar en trece instituciones educativas. El intendente local, Agustín Ovando (ANR), culpó de la tardía distribución de los alimentos a la excesiva burocracia para las adjudicaciones.

  • DESDE LA GARITA

    Los políticos de Cordillera con intenciones de acceder a un cargo el año próximo no pierden ocasión para figuretear. Dicen que algunos aprovechan cualquier acto para aparecer y presentar sus propuestas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, ni son invitados, e igual se acercan con el propósito de quedar bien, cuentan.

  • Los 36 años de la Universidad Católica, Campus Caaguazú

    La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Campus Caaguazú, celebra 36 años de vida institucional. Inició sus actividades en 1981, con la habilitación de Pedagogía, y en 1983 Ciencias Agropecuarias, con Agronomía y Veterinaria.

  • Levantan monumento de Juan Galeano Morel

    SAN ESTANISLAO, San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Autoridades de la Municipalidad de esta ciudad rindieron homenaje al autor de la música “Ndéve g̃uarã Santaní”, Juan Natividad Galeano Morel. Sus familiares erigieron un monumento en su memoria como un reconocimiento por su popular música, considerada como himno de los santanianos.

  • Día del Niño con jóvenes con discapacidades

    CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). En el Centro de Apoyo a la Educación Inclusiva y Social (Caeis) se preparó un festejo dedicado especialmente a los niños que cuentan con algún tipo de discapacidad y que acuden a esta institución. 

  • Procesión en honor de la Virgen de la Asunción

    PASO YOBÁI, Guairá (Guido Pérez, corresponsal). Con un sol radiante, se llevó a cabo por las principales calles de esta ciudad la procesión de la imagen de Nuestra Señora de la Asunción, patrona del distrito. Fue el martes pasado, y participaron estudiantes y fieles, en general.

Cargar más