Viernes, 21 de Abril de 2017
 01:00
  • Repatriación celebra 60 años con un importante progreso

    Repatriación celebra este domingo su 54º aniversario de creación. La comunidad dependía de Caaguazú hasta conseguir su independencia 11 años después de fundarse. Actualmente se constituye en uno de los municipios más prósperos del quinto departamento. Cuenta con aproximadamente 34.000 habitantes, distribuidos en 66 compañías. La horticultura es la principal fuente de ingreso.

  • Varias actividades para conmemorar el aniversario

    Varias actividades se desarrollan en la localidad en el marco del aniversario de creación de Repatriación. La intendenta local, Beatriz Burgos de Torales (ANR), señaló que para mañana está prevista frente a la Comuna la gran serenata con la presentación de grupos locales.

  • Extraordinaria colección de pinturas sobre piedras

    Un joven de Isla Pucú pinta paisajes de nuestro país sobre piedras de diversos tamaños. Se trata de Diego Diarte, quien ya cuenta con una extraordinaria colección de sus obras. Algunos de sus trabajos se pudieron apreciar en la posada Barrereña de Eusebio Ayala, durante el chipa rape.

  • Paso Yobái conmemoró su 24º aniversario distrital

    PASO YOBÁI (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Esta localidad guaireña celebró ayer su 24º aniversario de distritación. Los actos previstos para conmemorar la significativa fecha tuvieron que ser suspendidos debido a las malas condiciones climáticas.

  • Megaconcierto del coro francés Orféo será mañana

    VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Ultiman los detalles para el megaconcierto de la coral Orféo de Grenoble, Francia, en esta ciudad. La presentación está prevista para mañana a las 19:00 en la catedral Espíritu Santo con acceso completamente gratuito.

  • CENTINELA EN SOCIEDAD

  • DESDE LA GARITA

    El diputado cartista y líder del Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú (MICC), Mario Soto Estigarribia (ANR), estaría con intenciones de escalar más alto y pugnar en la próximas elecciones internas de cara al 2018 por una banca en la Cámara de Senadores. Cuentan los que saben que el objetivo del legislador es ubicar a su hijo y actual ministro de la Juventud, Marcelo Soto (ANR), como candidato a diputado por el departamento. 

Cargar más