Viernes, 27 de Febrero de 2015
 01:00
  • Lucha contra el dengue moviliza a unos 750 voluntarios en Oviedo

    Con unos 750 voluntarios, entre los que estuvieron involucrados funcionarios de varias instituciones públicas y particulares, se cumplió la semana pasada en la ciudad de Coronel Oviedo una jornada de limpieza general en la lucha frontal contra el dengue, que en los últimos días aumentó considerablemente.

  • Sin agua potable en un barrio de San Juan Nepomuceno

    SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Los pobladores del barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad sufren falta de agua potable desde hace unos 15 días a raíz del corte en el servicio de la Junta de Saneamiento. Esto es producto del desmoronamiento de uno de los pozos artesianos, que quedó inutilizado.

  • Puente sobre río Jejuí, para marzo

    La construcción del puente de hormigón sobre el río Jejuí, ubicado entre San Pablo y San Pedro de Ycuamandyyú, culminaría este marzo. Los trabajos avanzan con rapidez luego de la advertencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCPC) al Consorcio San Pablo, por el retraso en la entrega de la pasarela.

  • La escritora Chiara Sosa presenta su nuevo libro “Mi querido diario”

    Chiara Sosa, una escritora ovetense, pero que vive en Ciudad del Este, presentó su nuevo libro “Mi querido diario”, en el espacio “Rincón Literario”, en la ciudad de Coronel Oviedo. La obra narrativa fue inspirada en honor a sus amigos de la infancia y de sus familiares que viven aún en esta comunidad.

  • Organizan el primer festival artístico bailable en Santaní

    SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La Asociación de Músicos Santanianos (AMS) organiza para mañana el primer festival artístico bailable con la presencia de renombrados grupos musicales a nivel local y nacional que darán realce a esta noche de encuentro con la diversión.

  • Los hermanos Belén y Nigel Casco, promesas de la música

    SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Los hermanos Belén y Nigel Casco, unidos por el arte, recorren el país ofreciendo su música con pasión a los amantes del folclore paraguayo y latinoamericano.

  • CENTINELA EN SOCIEDAD

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar