Academia sampedrana se luce en un festival

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). La academia de danza Estrellitas participó con gran éxito en el festival de competencia internacional denominado “Danza es vida”, que tuvo lugar durante la jornada inaugural de la expoferia internacional que se desarrolla en Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDVH4HBDPRD4DP7TMM2VQXJ2OA.jpg

Cargando...

Las sampedranas lograron un total de 8 premios de primer puesto en la competencia artística internacional. También, sumaron otros 4 grupos más que quedaron con el segundo puesto dejando bien en alto el arte y el talento de la capital del segundo departamento.

La Prof. Esther Saavedra destacó el talento de las alumnas durante las competencias. Se mostró muy contenta por conquistar los primeros puestos y explicó que estos reconocimientos motivan a los niños y adolescentes a seguir trabajando por el arte nacional. Agradeció a los padres de los bailarines por el gran apoyo.

Estrellitas de San Pedro de Ycuamandyyú tiene una trayectoria de 13 años en el rubro y actualmente la integran unas 40 alumnas de diferentes edades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...