Agricultores ofertan productos frescos

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Un grupo de pequeños agricultores, reunidos en un comité en formación, organiza una serie de ferias en distintos puntos del departamento de San Pedro, entre ellos esta ciudad. Ofrecen a diario productos frescos y saludables a las familias interesadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LYKMBEY4EFH7NF54Y574YQEZBI.jpg

Cargando...

En este distrito existen más de diez organizaciones de feriantes que exponen lo mejor de su producción en la plaza Mariscal López, ubicada en el área urbana de Santaní; los lunes y los viernes.

Entre los expositores están los miembros del “Comité de Productores Nueva Alianza” de la Calle 10 Mil Defensores del Chaco. Esta organización es presidida por Adela Enciso de Escobar, quien destacó la importancia de contar con un puesto para comercializar lo cultivado en sus huertas, además de carnes de animales menores y sus derivados.

Agregó que desde la creación de la feria lograron mejorar sus ingresos mediante la aceptación de un gran número de clientes que buscan buenos precios y productos naturales.

“Vendemos sin ningún obstáculo, y lo más importante es que estamos formando muchos clientes que nos compran de todo un poco. A veces, incluso, no abastecemos la demanda”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...