Animales sueltos son un peligro en Independencia

INDEPENDENCIA (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Los animales sueltos en los diferentes tramos ruteros de esta ciudad son un verdadero peligro para los conductores de cualquier tipo de vehículo. Existen innumerables reclamos sobre esta problemática, pero no hay solución alguna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXV5MHMPQRGJRFXAQBGRBCODTY.jpg

Cargando...

En uno de los ramales de la Ruta 8 “Dr. Blas Garay” la presencia de ganado se repite en forma continua. En el trayecto ya ocurrieron varios accidentes como consecuencia del tránsito de animales por la vía.

Cristian Chamorro, uno de los perjudicados recientemente por los animales sueltos, expresó que es muy peligroso conducir por este ramal. “Debemos tener el doble de atención con relación a otros caminos. No hace mucho sufrí un accidente, que por suerte no tuvo consecuencias”, relató. 

Indicó que varios de los animales que deambulan por la zona no tienen el registro de marca y así es imposible realizar algún reclamo en caso de percance.

Por su parte, el suboficial inspector Osvaldo Figueredo de la comisaría jurisdiccional reconoció la problemática, pero dijo que la mayoría sería propiedad de personas humildes. Afirmó que todas las veces se realizan las advertencias a los dueños, pero muy pocos cumplen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...