Arranca torneo de la Liga Concepcionera de Fútbol

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). El campeonato oficial de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF), denominado “Centenario del Club Sportivo Obrero”, se inició el domingo último. El acto de inauguración de la competencia deportiva tuvo lugar en la cancha del club Adolfo Riquelme.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4BOTKGW2VB5VMCPKEBROWUTVM.jpg

Cargando...

Participaron del evento el presidente de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF), Jorge Domínguez Bogado, y los directivos de los diferentes clubes en competencia. El cuerpo de bandalisas y chiroleras del Centro Regional de Educación “Juan Emilio O’Leary” animó el desfile de los equipos.

En la ocasión también se jugó el primer partido del torneo, entre el último campeón, Adolfo Riquelme y Sportivo Obrero. El equipo local fue superior y ganó a los “obreros” por 2-1.

El último campeón de la liga, el equipo albiceleste, se impuso con goles de Carlos Casafú y Cristian Melgarejo, mientras que el tanto de descuento para el conjunto visitante lo consiguió Víctor Maciel.

El árbitro principal fue Nelson Cardúz y sus asistentes Gerardo Sosa y Miguel Gómez. Katty Franco fue cuarto árbitro.

Otros resultados

En los demás juegos se tuvieron estos marcadores: Nanawa ganó por 2-1 a Independencia. Los goles para el equipo triunfador fueron marcados por Luis Arce y José Miguel González, mientras que el descuento estuvo a cargo de Ever Garcete.

El Atlético Villa Real se impuso por 2-0 a Cerro Corá. Los tantos estuvieron a cargo de Emilio Ramos. General Garay ganó por 1-0 a Mariscal López. El gol estuvo a cargo de Joel Torres.

Los partidos que corresponden a la segunda fecha y se jugarán este domingo son: Sportivo Obrero vs. Mcal López, Independencia vs. General Garay, Cerro Corá vs. Nanawa y Adolfo Riquelme vs. Atlético Villa Real.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...