21 de Abril de 2017

 

Arranca torneo de la Liga Yhaguy

MBOCAYATY DEL YHAGUY, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El campeonato de la Liga Yhaguy de Deportes, que agrupa a doce clubes de los distritos de Itacurubí de la Cordillera, Santa Elena, Valenzuela y esta localidad, arrancó el domingo último. El torneo es uno de los más competitivos y concurridos del tercer departamento. 

En los encuentros inaugurales se tuvieron los siguientes resultados: el 1º de Enero de Mbocayaty del Yhaguy cayó de local ante el 5 de Octubre de Santa Elena por 2-1. El último campeón 4 de Julio de Santa Elena goleó por 3-1 al 3 de Febrero de Mbocayaty del Yhaguy y el Sportivo Santa Elena venció por la mínima diferencia al 30 de Agosto de Santa Elena. 

Asimismo, el 1º de Enero de Mbocayaty del Yhaguy cayó por 2-1 ante su similar el 5 de Octubre de Santa Elena.

En otros encuentros, el Sportivo Valenzolano goleó por 5 a 1 al Atlético Minas Cue de Itacurubí. El club Nacional de la Compañía Ka’aguy Kupe de Itacurubí perdió de local por 2 tantos a 1, ante el Cordillerano de la misma ciudad. Por último, el club Capitán Aguilera cayó de local por 3 a 1 ante el General Escobar.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo