Arrancó la feria del Centro Marianela

ATYRÁ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Desde el fin de semana pasado se encuentra habilitada en esta ciudad el “Mercado de pulgas al estilo europeo”, con objetos antiguos, vintage y de colección, del Centro Polifuncional Marianela. El horario de atención es 08:00 a 17:00, de martes a domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVZHZNI7ERAXNGCR6SOVSOSO4Q.jpg

Cargando...

La feria se montó en el local del Centro Marianela, al costado del cementerio municipal de Atyrá. Se accede por la calle Saavedra.

Se encuentran en exposición y venta joyas únicas y originales de cristal de Murano y piedras Swarovski en collares, pulseras, denarios y rosarios. al igual que artículos religiosos traídos de las santerías del Vaticano.

En lo que se refiere a vajillas y cristalería, se destacan las porcelanas italianas. Además hay arañas de cristal y vajillas europeas pintadas a mano.

Durante la feria también se podrán adquirir muebles europeos como cristaleros, juegos de comedor, sillas y sillones antiguos, entre otros.

Por otro lado, también se encuentran a la venta productos elaborados por los sacerdotes redentoristas que administran el lugar. Entre ellos licores, especias, salsas caseras, conservas, mermeladas y nueces.

Igualmente se ofrecen alimentos traídos de Europa como chocolates, leche condensada y vinos italianos. Los organizadores anunciaron que solo los días de la feria se abrirán los contenedores recién llegados de Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...